¿Zonas conflictivas con la llegada del calor?

Llega el calor y nos gusta vestirnos cómodas y con prendas ligeras, lo que muchas veces conlleva a enseñar partes de nuestro cuerpo que durante el invierno han estado ocultas bajo capas y capas de ropa. ¿Te preocupa el estado de tus brazos y espalda? En Anesi te contamos cómo combatir esas zonas conflictivas, así que ¡no dejes de leer!
En primer lugar, debes saber que el deporte será tu mayor aliado. Puedes, por ejemplo, realizar una tabla sencilla de ejercicios adaptada a tu rendimiento que te ayude a tonificar las zonas que desees, además, podrás retarte y subir el nivel conforme lo vayas necesitando. Si eres constante, los resultados serán visibles muy pronto.
Cuidar la alimentación es esencial para la firmeza de estas partes conflictivas ya que la grasa tienda a acumularse en estos lugares que tan poco nos gustan. Aprovechando el buen tiempo te recomendamos especialmente sopas frías, batidos de frutas, ensaladas y proteína saludable para dar firmeza a la piel y musculatura.
Cuídate por dentro… ¡y por fuera! Una buena crema hidratante es clave para lograr la firmeza de la piel. Además, al aportarle hidratación extra se verá mucho más luminosa y bonita. Aquellas cremas que incluyan componentes como aloe vera o agua de avena te aportarán un plus de frescor ideal para las altas temperaturas.
Un pequeño truco para acelerar el proceso es realizar duchas cortas de agua fría incidiendo en las zonas que queremos tratar, aunque si realmente te preocupa el estado de tus brazos y espalda, nuestro consejo más sincero es que te pongas en las manos de un profesional que conozca de primera mano tu problema y sepa cómo ayudarte con un tratamiento específico para tu caso concreto.
Desde Anesi confiamos plenamente en los expertos que trabajan con nosotros y te recomendamos que acudas a tu centro más cercano, ¡no te arrepentirás!
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.