Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Dile adiós a las piernas cansadas este verano

¡Operación bikini!: conoce tipos y remedios para la celulitis con Anesi T3

¿Te sientes cansada? ¿Notas cierta congestión en tus piernas? Ahora que el buen tiempo ya está aquí, a todas nos gusta vernos bien y, especialmente, sentirnos bien. Por lo que el estado de nuestras piernas es algo que preocupa a muchas ¿A ti también? ¡Continúa leyendo! 

 

Como bien sabrás, el calor es el peor enemigo de las piernas congestionadas y provoca que las sintamos pesadas e hinchadas dado que, generalmente, la circulación se ralentiza. Desde Anesi te contamos varios trucos para combatir las piernas cansadas: 

 

  • Haz ejercicio durante el día: Aunque a veces nuestra rutina dificulta esta tarea, es importante que dediquemos tiempo en nuestro día a día para movernos. Tú decides como adaptar el ejercicio a tu tiempo y tus necesidades. 
  • Mantente hidratada y cuida tu alimentación: Lo cual ayudará a tu cuerpo y, en concreto a tus piernas a verse más relajadas. 
  • Evita llevar calzado y prendas muy ajustadas ya que esto dificultará la circulación en tus piernas. Llevar prendas holgadas y zapato abierto favorecerá el bienestar de tus piernas.  
  • Dormir con las piernas un poco elevadas también ayudará a tu circulación, de tal forma que a la mañana siguiente notarás la diferencia. 
  • Date duchas con agua fría para descongestionar la zona, además de refrescarte te ayudará con tus piernas cargadas. 
  • Utiliza una línea de cuidado específica para esa zona, desde Anesi te recomendamos nuestro tratamiento T3 drenante-descongestivo corporal que une las tres tecnologías: dermosucción, oxiabrasión y ultrasonidos para drenar, descongestionar, desintoxicar y aliviar la pesadez de las piernas.  

 

Consulta en tu centro Anesi más cercano y olvídate de piernas cansadas y congestionadas. 

Anesi
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.