¡Protege tu piel de la contaminación!

Muchas de nosotras relacionamos el concepto de protección a filtros SPF y protecciones solares. Sin embargo, el propio concepto de protección va mucho más allá dado que tanto la radiación lumínica como la polución y otro tipo de radiaciones dañan nuestra piel aunque no nos demos cuenta, así que ahora que ya lo sabes ¡protege siempre tu piel de la contaminación!
A finales de marzo decíamos adiós al invierno y dábamos la bienvenida a ese horario de verano que tanto nos gusta y que trae consigo muchas más horas de luz solar. Algo que, de manera inevitable, afecta a tu piel y mucho, por lo que deberías protegerla cuánto antes. Sin embargo, no solo la radiación lumínica podrá perjudicarla. La polución que, durante algunos meses en plena pandemia se vio ligeramente reducida, también afecta y mucho a tu piel, y por ello protegerla adecuadamente es fundamental. ¿Sabes cómo hacerlo adecuadamente?
Día a día nos enfrentamos una y otra vez contra ese gran incremento de polución y contaminación a unos niveles demasiado elevados y si, además, unimos esto a las largas horas expuestas a la luz solar nos podemos dar cuenta enseguida de que la piel sufre y se resiente.
Pero, tranquila, ANESI está aquí para ayudarte y gracias a su línea URBAN BLUE DEFENSE podrás conseguirlo. De hecho, gracias a ella puedes obtener una triple protección para combatir así todos los agentes externos que dañan tu piel como son la contaminación atmosférica, la contaminación lumínica, y también los rayos UVA&UVB.
Y los dos básicos para conseguir, por tanto, una piel mucho más cuidada y libre de todo tipo de agentes externos son:
–Anesi Lab Urban Blue Defense Cream: crema protectora anti-polución
–Anesi Lab Urban Blue Defense Serum: concentrado reparador anti-polución
¡Tus mejores aliados!
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.