Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Las 4 razones por las que necesitas una crema antiedad

Mujer poniéndose crema antiedad

La crema antiedad se han convertido en un producto básico en nuestra rutina de belleza si queremos mantener nuestra piel joven durante el mayor tiempo posible. Con ella evitamos que aparezcan los signos de la edad.

Si no usas todavía una crema antiedad, atenta a estas 4 razones por las que deberías comenzar.

  • Si tienes problemas de pigmentación, como pueden ser las marcas provocadas por la exposición al sol, las cremas antiedad te pueden ayudar. Muchas tienen ingredientes antioxidantes, que combaten el oscurecimiento de la piel, unificando el tono.
  • Con la edad, la piel comienza a perder la firmeza de a piel. El tiempo produce que se reduzca la producción de colágeno y elastina, que se encargan de la elasticidad de la piel. Por ello, si quieres combatir la flacidez, debes usar una crema antiedad.
  • Pueden ayudarte a mejorar la textura de la piel. Ya sea por la edad o dependiendo de tu tipo de piel, la textura de piel puede cambiar, como pueden ser los poros abiertos. Es por ello, que algunos ingredientes activos que contienen las cremas antiedad, como puede ser la vitamina E, ayudan a disminuir la apariencia de la textura en la piel.
  • Dependiendo de tu tipo de piel te pueden ayudar a conseguir diferentes efectos. Si tienes la piel seca, conseguirás mejorar la hidratación de la piel, lo que ayudará a reducir la aparición de arrugas. Si tienes la piel más grasa, puede ayudar a regular los niveles de grasa, consiguiendo una piel sin brillo excesivo. Además, si sufres de acné o de puntos negros también pueden ayudarte a combatirlos y prevenirlos.

No lo dudes y comienza a usar una crema antiedad para mantener tu piel joven y radiante.

Mónica Gallego
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.