Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

El protector solar es para todo el año

Mujer con la piel perfecta tras haber usado el protector solar de Anesi

Aunque agosto haya oficialmente terminado, nuestra lucha contra el sol no debe acabar. Aunque creas que no te expones al sol, en todos los meses del año necesitas protegerte de los rayos solares. 

Aunque la exposición solar no sea directa, los rayos siguen llegando a nuestra piel y pueden dañarla. Aunque haga frío, o vayas a estar en interior, ponte siempre crema de sol.

¿Quieres proteger tu piel de la radiación solar y así evitar problemas causados por ella, como las manchas, quemaduras o el envejecimiento de la piel? Anesi te ayuda y te facilita tu rutina de belleza con su línea Les Ècrans. 

¿Quieres un protector solar eficaz? Prueba Crème Protection. Este protector solar es para todas las pieles, ya que no obstruye los poros y tiene una textura ligera.

¿Quieres recortar tu rutina de belleza por las mañanas? Prueba Crème Teintèe Protection, un protector solar muy eficaz que además de bloquear la radiación solar, tiene un tono, para que tu piel esté radiante y con apariencia natural en un solo paso. Usala como crema solar después de tu crema hidratante o como base de maquillaje.

Si quieres maquillaje a prueba de la radiación solar prueba CC Perfect Cream. Anesi ha formulado esta base de maquillaje con activos que protegen del sol, hidrata la piel y previene el envejecimiento prematuro de esta, además de diferentes ingredientes que encuentras solo en cosmética facial. Puedes escoger entre diferentes tonos que se adecuen a tu piel. Gracias a esta CC Cream, conseguirás una piel perfecta, con un tono uniforme, de una duración de hasta 12 horas.

Mónica Gallego
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.