Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Dime qué piel tienes y te diré el hidratante que tu piel prefiere

hidratante

¿Cuál es tu tipo de piel? Sea como sea la hidratación es fundamental para mantener un rostro sano. No te equivoques de crema hidratante. ¿Que por qué? ¡Te lo explicamos!

¿Piel seca, normal, grasa o mixta? Este es el primer paso para elegir los cosméticos adecuados para tu tipo de piel. A la hora de elegir la crema hidratante que mejor se adapte a lo que, en realidad, necesitas es fundamental saber cuál es tu tipo, si te equivocas, puedes agravar los problemas que presenta la dermis o, incluso, generar nuevos.

¿Cómo saber qué crema hidratante usar?

  1. Piel seca: ¿Tono apagado? ¿Descamación? ¿Sensibilidad o aspecto áspero? ¡Tienes la piel seca! Busca cremas hidratantes densas, ya que contienen más cantidad de aceites naturales y se absorben mejor a través del tejido cutáneo.
  2. Piel mixta: ¿Poros cerrados? ¿Tono uniforme? ¡Busca el equilibrio! Debes hidratar la piel con una crema que no sea demasiado grasa y, por supuesto, libre de aceites.
  3. Piel grasa: ¿Piel brillante y acné? ¡Está claro, tienes la piel grasa! No cometas el error de no usar crema hidratante, es fundamental para mantener la barrera protectora. Lo mejor para la piel grasa es una crema hidratante con base acuosa y libre de aceites, que reduzca el exceso de grasa. ¡No dejes que tus poros abiertos se obstruyan!
Mónica Gallego
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.