Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Objetivo glúteos: los tratamientos que necesitas

Tratamientos para glúteos

Los glúteos se han convertido en el nuevo epicentro de la belleza. Y ahora que llega el verano, ¡mucho más!

Aléjate de los mitos: el epicentro de la belleza ya no se encuentra en el pecho, ¡sino en el trasero! Y es que, en los últimos años, los glúteos han adquirido mucha importancia y son el objetivo de muchos tratamientos y productos de la estética. Y ahora que llega el verano, ¡mucho más! Sin embargo, conseguir la retaguardia que deseas puede ser una tarea complicada. Estrías, celulitis y flacidez son algunas (y no todas) de las cosas a las que tenemos que enfrentarnos. Por ello, aliarte con la mejor tecnología se vuelve fundamental. ¿Quieres conocer lo último en tratamientos para lucir unos glúteos de 10? ¡Atenta!

¿ERES ESTETICISTA Y NECESITAS MEJORAR FORMACIÓN?

Descubre la mejor plataforma de vídeo para la estética

?¡Haz click aquí y descubrelo!

 

Glúteos: querer es poder

A la hora de lograr un trasero 10, puede decirse que querer es poder. Y es que, hoy en día, existen infinidad de productos y tratamientos que pueden ayudarte en tu objetivo. ¡Eso sí! Has de acompañarlos de actitud positiva, constancia y, sobre todo, ¡de buenos hábitos! Presta atención a nuestros tratamientos y atrévete a ir a por ellos.

¡Adiós estrías!

Uno de los problemas más comunes de la zona de los glúteos y que muchas mujeres sufren, son las estrías. Con el tratamiento T3 Anti-estrías, podrás conseguir reducirlas al máximo. Su combinación de tecnologías (Punta de diamante, Oxiabrasión, Radiofrecuencia y Mesoterapia 3G), regenera, rellena y afina la piel en las zonas donde los tejidos están dañados. Si a este tratamiento le sumas una alimentación rica en proteínas, a la vez que bebes mucha agua y realizas ejercicio, ¡notarás la diferencia!

Tratamientos reductores

¡Los tratamientos reductores están a la orden del día! En casos de celulitis blandas sin mucha retención de líquidos, son fundamentales. Y si además, utilizas las tecnologías de T3 combinadas para este protocolo (Dermosucción, Infrarrojo y Radiofrecuencia) podrás conseguir, no sólo reducir volumen, sino también remodelar tu silueta. ¡Importante! Con este tipo de tratamientos es fundamental beber mucha agua. ¡Imprescindibles los 2 litos al día! Además, si practicas ejercicio podrás potenciar sus efectos. ¿No sabes qué actividad practicar?

La celulitis, ¡a raya!

La celulitis es un problema muy común. Ya te contamos cómo tratarla en este post y además, algunos de los mitos (y verdades) de los que va acompañada. ¡Tratarla es fundamental para lucir el trasero que siempre has soñado!

¿Todavía no nos sigues en Instagram?

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: