Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

¿Cuándo empezar a utilizar productos antiedad?

Una de las cuestiones que más se repite en belleza es el momento perfecto para empezar a utilizar productos antiedad. ¡Hoy respondemos!

Como sabrás, durante mucho tiempo se ha dicho que es mejor esperar a tener ciertos años para utilizar productos antiedad. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Sólo tenemos que tener en cuenta que el proceso de envejecimiento comienza a partir de los 25 años. Y es cierto: quizá a esa edad no necesitemos una crema regeneradora y potente antiarrugas, pero sí que podemos empezar a prevenir. Por ello, hoy te damos algunas claves para saber si estás (o no) en el momento perfecto para empezar a utilizar productos antiedad.

#1. El proceso de envejecimiento

Como te hemos contado, el proceso de envejecimiento comienza a partir de los 25 años. Todavía es prácticamente imperceptible, pero a nivel interno, muchos de los procesos que nuestra piel y organismo realizaban con naturalidad, comienzan a ralentizarse. Es a partir de los 35 y hasta los 40, cuando este proceso comienza a hacerse evidente en la piel. Y más tarde, a partir de los 45, cuando se desarrolle con total libertad. Por ello, es importante tener en cuenta que cada ciclo es diferente y que empezar a prevenir los signos del envejecimiento desde su inicio, puede ahorrarnos aparentar más edad de la real en el futuro.

NOTA: No se trata de no envejecer, o de temer hacerlo, sino de envejecer con inteligencia.

#2. A partir de los 25 años

A partir de los 25 años puedes comenzar a utilizar productos antioxidantes. Su principal labor, será la de bloquear la acción nociva de los radicales libres. Esta acción, entre otras consecuencias, produce una destrucción masiva de las fibras de colágeno y elastina, además de la oxidación celular. Por ello, es importante utilizar productos ricos en Vitamina C o Vitamina E. Nuestra emulsión a base de células madre vegetales, Stem C3, sería un producto perfecto para esta etapa.

ANESI STEM C3: Vitamina C en la piel

#3. A partir de los 30 años

En esta etapa es importante mantener a raya las líneas de expresión. Si éstas están comenzando a aparecer en el contorno de los ojos, una solución efectiva puede ser nuestra crema Rébellion Âge: que disminuye en número y profundidad de estas líneas y que puede empezar a utilizarse como tratamiento preventivo. DNA Cronologie también puede ser una buena opción.

Tratamiento DNA Cronologie

#4. A partir de los 40 años

Los 40 son una edad perfecta para activar las funciones regeneradoras de la piel. Por ello, Crème Reparatice de ANESI puede convertirse en tu mejor aliada. Su fórmula ultralujosa repara, regenera y nutre en profundidad la piel, actuando sobre su aspecto general para conseguir un rostro muy luminoso.

#5. A partir de los 50 años

A partir de los 50 puedes utilizar productos antiediad encaminados a prevenir las consecuencias de la menopausia, como Crème Jovialisse. Además, puedes ocuparte de revitalizar la piel, tal y como te contamos en ESTE POST.

Descubre más sobre los productos antiedad de ANESI en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: