Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Infini Jeunesse a fondo: conoce el tratamiento DNA Cronologie

Descubre el tratamiento DNA Cronologie de ANESI: el protocolo antiedad global más completo del mercado

El tratamiento DNA Cronologie de ANESI es un protocolo exclusivo y ultralujoso a base de cosmética 100% española. A través de sus exclusivos principios activos y tratamiento para cabina y cuidado en casa, DNA Cronologie de ANESI ofrece:

  • Una reparación total del daño celular provocado por el envejecimiento, para una correcta regeneración de la piel.
  • Tratamiento global para las arrugas y remodelación (¡en tiempo récord!) del óvalo facial.
  • Una prevención total de las manchas y arrugas futuras, gracias a sus principios activos de última generación.

Hoy en el post te descubrimos todo lo que puede ofrecerte DNA Cronologie de ANESI. ¡Detén el tiempo en tu piel!

#1. Filamentos de ADN

Uno de los exclusivos activos del tratamiento DNA Cronologie son los filamentos de ADN. Este activo completa las secuencias de nuestro código genético, dañado por el paso de los años y los radicales libres. Por lo tanto, se consigue una regeneración correcta de la piel. Además, se prolonga la hidratación y se estabiliza el manto hidrolipídico.

#2. Beneficios de DNA Cronologie

El tratamiento DNA Cronologie es un protocolo antiedad GLOBAL que puede empezar a usarse a partir de los 30 años. Así, entre algunos de sus beneficios, están la disminución de arrugas, así como la unificación de la piel.

Tratamiento DNA Cronologie#3. Protocolo en cabina DNA

El tratamiento en cabina DNA Cronologie es un protocolo de 50 minutos de duración. Con este tratamiento, conseguirás actuar en las capas más profundas de la piel, mejorando la piel y previniendo futuros daños. Además, este protocolo es fruto de numerosos estudios en nuestros propios laboratorios en el campo del ADN, para reparar y regenerar la piel en profundidad.

#4. Cuidado en casa

Combina el protocolo para cabina DNA Cronologie con la crema DNA Cronologie. Una crema antiedad regenerarte, reafirmante y antiarrugas que estimula y repara la piel desde el interior. Además, previene las arrugas que puedan aparecer en el futuro, y también gracias a sus exclusivos principios activos.

DESCUBRE MÁS SOBRE INFINI JEUNESSE DE ANESI EN PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: