Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Descubre los beneficios de CC Perfect Cream de ANESI

CC Perfect Cream de ANESI

CC Perfect Cream de ANESI es una crema hidratante con color… ¡Como ninguna otra que hayas probado! Descubre en este post todos sus beneficios:

Las siglas CC significan «Corrección del Color». Por ello, las CC Cream se han introducido en el mercado de la cosmética como una versión mucho más avanzada de las cremas hidratantes tradicionales. También de su versión anterior, las BB Cream. Y es que, además de aportar color, las CC Cream suelen tener propiedades antiedad, correctoras o reparadoras. ¿Pero y si existiera una CC Cream que lo tuviera todo? Descubre CC Perfect Cream de ANESI y todos sus beneficios para tu piel.

#1. Cobertura efecto maquillaje inteligente

Uno de los puntos más fuertes de CC Perfect Cream de ANESI es su cobertura efecto maquillaje inteligente. Esto significa que, una vez aplicada, la crema se adapta y mimetiza a la perfección con tu tono específico de piel. De esta forma, el tono del rostro queda unificado y uniforme en sólo 10 minutos.

#2. Perfección contra las imperfecciones

La CC Cream de ANESI ofrece además una cobertura PERFECTA contra las imperfecciones. Manchas, pequeñas rojeces y zonas hiperpigmentadas, se neutralizan, consiguiendo que tu rostro se muestre en su mayor esplendor.

CC Perfect Cream de ANESI#3. Efecto anti-radicales

CC Perfect Cream de ANESI ofrece además propiedades antioxidantes, de forma que la piel queda protegida ante la acción de los radicales libres. Así, los daños de la piel generados a raíz de las radiaciones solares, la contaminación o el tabaco, se previenen de forma global.

#4. Luminosidad al poder

Protegiendo la piel contra la acción de los radicales libres, reduciendo imperfecciones y cubriendo a la perfección la piel sin dejar efecto máscara, esta crema consigue un plus de luminosidad nunca antes visto. La piel muestra una nueva luz, luciendo radiante como con ninguna otra CC Cream.

#5. Hidratación antiage

Y además de los 4 potentes beneficios anteriores, la CC Perfect Cream de ANESI ofrece una hidratación de larga duración que, además, alisa las arrugas.

¿Eres esteticista profesional? En mayo disfruta de una súper oferta en esta crema en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: