Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Infini Jeunesse a fondo: conoce el tratamiento Stem C3

Tratamiento Stem C3

Descubre el tratamiento Stem C3 de ANESI: un protocolo para encender la luminosidad en tu piel

El tratamiento Stem C3 es un protocolo exclusivo de Células Madre que retrasa y revierte el envejecimiento. Y como este mes de mayo es el mes de Infini Jeunesse, hoy te traemos los puntos más fuertes de este protocolo. ¡Refuerza tu piel a prueba del paso del tiempo!

#1. Vitamina C

La Vitamina C es un potentísimo antioxidante, que inhibe la acción de los radicales libres y retrasa el envejecimiento. En el tratamiento Stem C3 la encontrarás en una de sus formas más estables, Stay C. De esta forma, se puede emplear en porcentajes altos, multiplicando su efectividad y manteniéndola en el tiempo. Así, se evita su rápida oxidación.

#2. Células madre vegetales

Además de la Vitamina C, el tratamiento Stem C3 está formulado a base de Células madre vegetales. El estrés y el daño oxidativo aceleran el proceso de envejecimiento y causan daños en el ADN y en nuestras células madre. Este daño está provocado por el estrés, el tabaco y la contaminación. Con este activo, conseguimos protegerlas en profundidad.

Tratamiento Stem C3

#3. A partir de los 25 años

El tratamiento Stem C3 está especialmente recomendado a partir de los 25 años de forma preventiva. Así, conseguimos mantener la piel joven y luminosa por mucho más tiempo e igualar el tono facial. Este tratamiento también favorece la regeneración y favorecer la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de las estructuras cutáneas.

#4. Piel más luminosa en sólo una hora

El tratamiento para cabina Stem C3 dura 60 minutos y actúa como potente antioxidante y reparador de la piel. Eso sí: para potenciar sus efectos positivos en la epidermis, es necesario complementarlo en casa con la emulsión Stem C3, una emulsión complementaria al protocolo en cabina, que potencia la luminosidad y la hidratación.

Descubre más sobre Infini Jeunesse de ANESI en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: