Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

¿Cuáles son los signos del envejecimiento que más pronto aparecen?

signos-del-envejecimiento

La piel tiene sus ciclos. Y por tanto, los signos del envejecimiento tienen un momento de aparición. ¿Quieres saber cuáles aparecen antes?

Los primeros signos del envejecimiento cronológico de la piel, apenas se perciben. ¡Es cierto! El envejecimiento cronológico de la piel es mucho más lento de lo que parece. Sin embargo, factores como la contaminación o las radiaciones solares, tienden a acelerarlos. Espontáneamente, nuestra piel envejece de forma natural un 1% cada año, hasta los 30 años, pero la exposición al sol y los radicales libres, pueden acelerar este proceso hasta un 70%. En el post de hoy, te hablamos de los signos del envejecimiento que más pronto aparecen. Toma nota:

#1. Arrugas de expresión:

Son arrugas dinámicas que suelen aparecer en el entrecejo, el contorno de los ojos, la frente y la zona del contorno de los labios.

#2. Capilares dilatados:

Las pequeñas venitas rojas muy superficiales en ciertas zonas de la piel, como en mejillas o aletas de la nariz, reciben el nombre de «capilares dilatados». Su aparición viene motivada por la circulación entorpecida y por la acumulación de líquidos.

#3. Pérdida de luminosidad:

Sobre todo si vives en la ciudad o eres una persona fumadora, la piel puede mostrarse cetrina, aunque sea una piel joven. La falta de luminosidad suele deberse a una oxigenación deficiente o a una limpieza de la piel poco eficaz. Además, los radicales libres suelen provocar daños en el código genético de nuestra piel, haciendo que la luz de la tez sea de las primeras cosas en perderse.

#4. Los tratamientos más eficaces:

Si quieres comenzar a atajar los signos del envejecimiento que más pronto aparecen, e incluso tomar algún tratamiento prematuro. Te recomendamos 3 que son ultraeficaces:

  1. La radiofrecuencia facial: con la que conseguirás resultados de cirugía… sin cirugía.
  2. La mesoterapia virtual: que proporciona una hidratación y jugosidad a la piel en pocas sesiones.
  3. La microdermoabrasión con punta de diamante: que limpia la piel en profundidad y mejora su textura y aspecto en tiempo récord.

Descubre más sobre los mejores tratamientos profesionales antiedad en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: