Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

¿Qué son los factores de crecimiento epidérmico?

Los factores de crecimiento epidérmico son unos principios activos (conocidos como EGF) con múltiples beneficios para la piel

Los factores de crecimiento epidérmico son proteínas naturales presentes en el plasma de nuestro organismo. Esta proteína tiene la capacidad de regular la vida celular y su ciclo, desde su nacimiento hasta su capacidad regenerativa. Así, mientras la piel es joven, los factores de crecimiento epidérmico (o activadores celulares) se producen en cantidades suficientes. Por ello, la piel muestra gran elasticidad. Sin embargo, cuando comenzamos a envejecer, este proceso (al igual que muchos procesos de nuestro organismo) se va ralentizando…

Factores de crecimiento epidérmicos en cosmética

A raíz de muchas investigaciones, se ha conseguido extraer este componente para añadirlo a cosméticos. De esta forma, se consigue una proteína similar a la natural que produce el organismo, consiguiendo todas sus ventajas para la piel.

¿Cómo son los cosméticos con FCE?

Los cosméticos con factor de crecimiento epidérmico, se utilizan, sobre todo, a modo de sérum y preferiblemente por la noche. Este momento del día es ideal para utilizar un producto con FCE o EGF (Epidermical Grow Factor), porque es durante el sueño cuando la piel activa sus procesos de regeneración.

¿Para quién son estos productos?

Factores de crecimiento epidérmicoLos productos con factor de crecimiento epidérmico están especialmente pensados para las pieles maduras. Pero no sólo pieles envejecidas, sino también pieles secas o que estén dañadas por las radiaciones solares.

3GF Cellular Booster: tu gran aliado

El sérum biotecnológico 3GF Cellular Booster de nuestra línea Cellular 3, puede convertirse en tu gran aliado si tu piel necesita productos con factor de crecimiento. Este sérum está ultraconcentrado y acelera la regeneración celular, gracias a su combinación de Factores de Crecimiento de altísima pureza. Además, estos activos se encuentran encapsulados en liposomas, lo que garantiza su difusión a todas las estructuras de la piel. ¡Sin duda es el suero antiedad que estabas esperando!

Descubre las últimas novedades en cosmecéutica con ANESI en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: