Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Cómo cuidar el contorno de los labios

Cuidar el contorno de los labios

¿Sabes que el contorno de los labios es una de las zonas más delicadas del rostro?

Junto con el contorno de los ojos, el contorno de los labios es una de las zonas más delicadas del rostro. Es por esto que resulta importantísimo y fundamental cuidarla de forma específica. De lo contrario, sobre todo a partir de los 40, esta zona puede sufrir consecuencias como arrugas muy pronunciadas y el temido «código de barras».

¿Cómo es la piel del contorno de los labios?

La piel en el contorno de los labios es muy fina y delicada, al igual que la que rodea a los ojos. Por ello, sufre antes y de forma más profunda las consecuencias del envejecimiento. Sobre todo a partir de los 40 años, en esta zona es muy común que se instale el temido «código de barras». Además de su fragilidad, la zona de alrededor de la boca está sometida a continuos gestos: sonreír, fumar, beber con pajita…

¿Qué necesita esta zona?

Por otro lado, no sólo el paso del tiempo afecta al contorno de los labios. También la falta de hidratación es uno de los factores que más influyen en su deterioro. Es importantísimo, por tanto, cuidar esta zona con un tratamiento específico.

¿Cómo cuidar los labios y su contorno?

A continuación, te dejamos unos cuantos tips para que tengas en cuenta a la hora de cuidar el contorno de los labios:

  1. Una buena hidratación es fundamental. Así que procura que los tratamientos específicos que utilicen mantengan la zona bien humectada.
  2. Por otro lado, la exfoliación sigue siendo un paso clave. Exfoliar la zona una vez por semana, eliminará las células muertas y conseguirá una piel más lisa.
  3. Además, debes aplicar protección solar todos los días del año, igual que en el resto del rostro.
  4. Si es posible, evita el tabaco, porque está demostrado que de acelera el proceso de envejecimiento. Además, los gestos que haces con el contorno de ojos y el de labios en cada calada, favorece las arrugas.

Cuidar el contorno de los labiosCrème Expression Care:

En ANESI tenemos un producto para el tratamiento global del contorno de ojos y labios. Esta crema alisa, tonifica y rellena las arrugas. Dejando una mirada más radiante y luminosa. También trata en profundidad las arrugas en el contorno de los labios. Y además, restaura de forma definitiva la hidratación y favoreciendo la elasticidad.

Descubre más sobre el #MesDeLaMiradaANESI en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: