Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Los mejores tratamientos para la celulitis

Los mejores tratamientos para la celulitis

En cuestión de tratamientos para la celulitis, ¡nunca es demasiado pronto! Toma nota de nuestros consejos de hoy

No sabemos cómo lo hacemos, pero al final la operación bikini nos pilla desprevenidas. Aprovecha que este año el buen tiempo puede retrasarse, y empieza a consultar a tu esteticista por tratamientos para la celulitis.

Tratamientos para la celulitis

La celulitis es un problema que afectará aun 80% de las mujeres en algún momento de su vida. Y cuidado: no siempre tiene que ver con kilos de más. Muchas veces, se puede tratar de acumulación de líquidos, una mala alimentación o un estilo de vida sedentario. Por ello es muy importante acudir a un centro de estética, en el que te ayuden a identificar qué tipo de celulitis tienes y cómo puedes tratarla.

  • Celulitis dura: se caracteriza por que la piel presenta el clásico aspecto «de naranja»
  • Celulitis blanda: muy comnún en la etapa de la menopausia. Es de las más complejas de eliminar y la más frecuente en casos de mala alimentación.
  • Celulitis edematosa: suele aparecer en mujeres jóvenes y su aspecto suele ser de «edema».

Los mejores tratamientos para la celulitisLos mejores activos, gracias a ANESI

Para tratar el problema de la celulitis y sus diferentes tipos, es importante que confíes en productos profesionales y tecnologías de eficacia probada. Crème Lipoaminocel de ANESI, por ejemplo, es una crema termoactiva que estimula la circulación y la lipólisis. Es decir, que contribuye a deshacer los cúmulos de grasa que forman la celulitis. Además, hoy en día existen diferentes técnicas como la Dermosucción, los Infrarrojos y la Cavitación. Estas técnicas estéticas pueden potenciar los efectos de estos productos y conseguir mejores resultados.

La combinación perfecta, a tu disposición

Lo mejor de disponer de las mejores tecnologías estéticas es que, en centros especializados y exclusivos, pueden ayudarte combinándolas entre sí. En concreto, el tratamiento T3 ANTICELULÍTICO está indicado en casos de celulitis blanda, compacta y fibrosa. A través de Dermosucción, Cavitación y Ultrasonidos, los nódulos de grasa se rompen, despegándose de los tejidos y ablandando los bloques grasos.

Descubre más sobre los Tratamientos T3 en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: