Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Cuerpo a punto en cabina con ANESI Cleansing Mousse

Aunque el buen tiempo todavía se ve lejos, estamos en la época perfecta para poner el cuerpo a punto

El invierno puede ser la época perfecta para los tratamientos corporales en cabina. Poner el cuerpo a punto ahora, nos ayuda a llegar con la piel en perfecto estado al buen tiempo. ¡Sobre todo si cuentas con productos como el que te presentamos hoy!

#1. Limpieza clave

Un buen tratamiento corporal comienza con una limpieza adecuada. La limpieza prepara la piel en profundidad y la deja receptiva para aplicar los principios activos posteriores, y que estos hagan un mejor efecto. Por lo tanto, una exfoliación adecuada, y un masaje con una loción de limpieza, son dos pasos fundamentales.

Cuerpo a punto con Cleansing Gel#2. Cleansing Mousse de ANESI

Hoy te presentamos un nuevo producto para cabina de ANESI, con el que la piel quedará perfectamente limpia y preparada para el tratamiento. Se trata de Cleansing Mousse: una exquisita y novedosa espuma limpiadora corporal, que elimina impurezas y suciedad. Además, deja la piel preparada para recibir cualquier tratamiento corporal. También, aplicándola, conseguimos aumentar la humedad, la suavidad y la elasticidad de la piel sin irritarla. A continuación, te presentamos algunas de sus ventajas:

  • No necesita aclarado.
  • Limpia y ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo de la piel.
  • Favorece la penetración en la piel de los productos utilizados posteriormente.
  • Realiza una acción queratolítica suave.
  • Favorece la renovación de la piel.

#3. Activos fundamentales

Una de las claves para conseguir un cuerpo a punto con tratamientos en cabina, son los activos que se utilicen desde el principio hasta el final del tratamiento. Sin embargo, no siempre aplicamos los mejores para la piel. En el caso de Cleansing Mousse, el extracto de Hamamelis (es un excelente tónico, astringente y antiséptico), el extracto de Camomila (antiséptica y anti-inflamatoria) y la vitamina B, contribuyen a reducir las rojeces, a hidratar la piel en profundidad y a mejorar su textura.

¿Quieres conocer más sobre la importancia de los tratamientos corporales? ¡DALE A PLEI!

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: