Preparar la piel antes de un tratamiento corporal en cabina

El invierno es una buena época para disfrutar de un tratamiento corporal en cabina y preparar la piel para el buen tiempo
La exfoliación y la hidratación son dos pasos básicos antes de realizar un tratamiento corporal en cabina. Sobre todo después del invierno, cuando la piel ha estado oculta tras capas y capas de ropa. Estos dos pasos básicos, conseguirán que la piel quede receptiva para los productos aplicados a continuación. Sobre todo, si sus principios activos tienen que penetrar bien en la piel y hacer efecto en profundidad, como sucede con los productos anticelulíticos o reductores.
#1. Cremfoliant de ANESI, tu aliado perfecto
Cremfoliant es un producto exclusivo profesional de la línea corporal de ANESI, Soin du Corps. Fabricado a base de gránulos de albaricoque, aplicado directamente sobre la piel elimina las células muertas, a la vez que hidrata y consigue una acción antioxidante. Una de sus ventajas, es que no necesita aclarado después de aplicarse. La piel queda alisada y su textura mejora notablemente, favoreciendo la penetración de activos.
#2. Mascarillas… ¿También para el cuerpo?
¡Claroque sí! . Contiene mantecas de karité y mango y activos que facvorecen la acción lipolítica y descongestiva para la piel. El resutado es una piel más nutrida e hidratada, que queda con aspecto aterciopelado. Para aplicarlo sólo hay que cubrir el cuerpo con una capa gruesa y envolver con un film, dejando 20 minutos de exposición y masajeando la piel con el producto sobrante.
#3. Para… ¿Qué? ¡Parafango!
Los tratamientos con parafango son también muy adecuados para mineralizar la piel y nutrirla en profundidad. También regulan la permeabilidad capilar, lo que supone preparar la piel a fondo antes de aplicar tratamientos. Por otro lado, activa la circualción y protege y equilibra la textura de piel.
No Comments