Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

¿Sin tiempo para un tratamiento profesional? Descubre los T3 Express

Tratamiento profesional Express

Si todos los días vas con tanta prisa que no te queda ni un minuto para ti, ¿cómo vas a pensar en ir al centro de estética? ¡Tenemos la solución!

A todas nos gusta ir al centro de estética a disfrutar, de vez en cuando, de un tratamiento profesional. Sin embargo, la rutina vertiginosa del día a día, rara vez nos deja un minuto para nosotras. ¿Cómo vamos a tener tiempo de ir al salón si los tratamientos duran, de media, una hora y media? ¡Hoy te lo contamos!

T3 Express: la mejor forma de disfrutar de un tratamiento profesional

En ANESI somos conscientes de que, muchas veces, el ritmo de vida no acompaña a la hora de cubrir nuestras necesidades. Además, los pocos minutos que tenemos al día, los intentamos dedicar a las cosas más urgentes, dejándonos a nosotras (y al cuidado de nuestra piel) en último lugar. El trabajo, los compromisos, las reuniones, la casa… ¡Todos los días se nos acumulan muchas cosas por hacer! Por esto, hemos ideado los tratamientos T3 Express: unos protocolos de media hora de duración que, en tiempo récord, consiguen resultados espectaculares. ¡No tendrás que renunciar al cuidado de tu piel por falta de tiempo! Ahora sólo tienes que elegir el tratamiento profesional T3 Express que más se adapte a ti:

#1. T3 Higiene y Agua Express

El tratamiento perfecto para una higiene de la piel rápida, pero efectiva. Combina los productos de nuestra línea Aqua Vital, para conseguir una hidratación y detoxificación de la piel, ¡sin igual!

#2. T3 Luz Express

Descubre un tratamiento de luminosidad con grandes resultados… ¡En sólo 35 minutos! Enciende la luz en tu piel y descubre una nueva luminosidad en tu rostro, ¡en la mitad de tiempo!

#3. T3 Mujer Activa Express

¿Y si en 34 minutos pudiéramos acabar con los restos de fatiga en el rostro? ¿Y si pudieras tener una piel visiblemente más revitalizada, rejuvenecida y regenerada en poco más de media hora? ¡Deseo concedido! Éste es tu protocolo.

#4. T3 Calmante Express

No falla: tienes unos días de estrés, ¡y ahí aparece de nuevo ese molesto brote de sensibilidad! Ya sea por tu ritmo de vida o porque tu piel es sensible de por sí, este protocolo, que combina los productos de nuestra línea Harmonie, ¡es infalible para calmar tu piel cuando más lo necesite!

#5. T3 Anti-Grasa Express

Porque las pieles grasas no descansan, y porque sabes que, si no la cuidas lo suficiente, puedes lamentar las consecuencias… Descubre el tratamiento profesional que en 30 minutos purifica y matifica tu piel, dejando una sensación de frescura y limpieza, ¡únicas!

#6. T3 Piernas Ligeras Express

Nuestro ritmo del día a día puede hacer que sintamos las piernas más cansadas de lo normal. Por eso, T3 Piernas Ligeras Express, es perfecto si tienes este problema: favorece la circulación, eliminando toxinas y acabando con los hormigueos y la sensación de pesadez.

#7. T3 Relax Espalda Express

¿Quién no ha vuelto de trabajar con la espalda totalmente cargada? Nuestro tratamiento T3 Espalda Express, de aproximadamente 30 minutos de duración, es perfecta para conseguir el relax en la espalda que más necesitas.

 Ahora que los conoces… ¿Cuál vas a elegir?

Aprende más sobre T3 en PLEI

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: