Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Descubre las últimas tendencias en limpieza facial con aparatología

Limpieza facial con aparatología

Nunca nos cansaremos de repetirlo: la limpieza facial es un paso básico en cualquier rutina y fundamental para tener la piel bonita. Y si además, le incorporamos tecnología en la cabina de estética, multiplicaremos sus beneficios.

La limpieza facial con aparatología es una de las tendencias estéticas que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. ¿El motivo? La multiplicación de los beneficios y los resultados de la limpieza en sí, y la durabilidad de sus beneficios. Hoy te contamos lo último que ha llegado para triunfar.

Limpieza facial con aparatología: algunos beneficios

La higiene facial tiene muchas formas de llevarse a cabo. La más básica es la que nosotras mismas, en casa, en nuestro día a día, aplicamos. Su importancia es crucial. No podemos descuidarla, si queremos conservar el buen estado y, sobre todo, la salud de nuestra piel. Otro tipo de higiene, es la que se realiza en la cabina de un centro de estética, con productos profesionales y profesionales cualificados. Por otro lado, está la limpieza con aparatología que incorpora, a los cosméticos que se utilizan para llevar a cabo la limpieza, la tecnología. ¿Cómo? A través de diferentes técnicas estéticas. Hoy te hbablamos de las más populares.

Espátula ultrasónica:

Consiste en un tratamiento de higiene facial (en concreto, una exfoliación) que se lleva a cabo por medio de una espátula. Ésta, aplicada sobre la piel y mediante una vibración, consigue una excelente recuperación de la piel. Además, contribuye a arrastrar las células muertas, partículas de suciedad y otros agentes contaminantes de su capa más superficial.

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Este tratamiento es un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones. Además, utilice un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

Oxiabrasión:

La oxiabrasión es una microdermoabrasión no invasiva y muy estimulante. Una de las técnicas más novedosas en limpieza facial con aparatología. Se realiza mediante un cabezal aerógrafo y mediante una sofisticada aerosolización. Así, con este tratamiento de belleza conseguimos limpiar la piel y remover las células muertas, pero también un lifting inmediato. ¿Magia? No: pura tecnología.

Todo esto y mucho más es ANESI T3

Descubre los maravillosos y efectivos resultados de la combinación entre tecnología y los principios activos de más calidad, con T3: un nuevo concepto de aparatología estética. T3 combina 8 de las tecnologías más avanzadas de la estética (Espátula, Punta de diamante y Oxiabrasión incluídas) en un único equipo.

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: