Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

¿Mito o realidad? La piel grasa no envejece de forma prematura

La piel grasa no envejece

¿Es verdad que las personas con la piel grasa están libres de la aparición de las primeras arrugas?

Uno de los mitos más extendidos sobre belleza, dice que la piel grasa no presenta arrugas o signos de envejecimiento prematuro. Y es que los brillos en la piel no es sólo cosa de adolescentes… Puedes tener más de 30 años y que la piel grasa sea una de tus preocupaciones.

La piel grasa a partir de los 30

Igual que existe la posibilidad de tener acné siendo adulta, la piel grasa también puede ser un problema a esta edad. Es cierto: en las pieles grasas, el envejecimiento puede tardar un poco más en aparecer. Sin embargo, eso no quiere decir que no necesite de una prevención adecuada, como el resto de pieles. Por ello, el tratamiento apropiado tiene que combinarse con productos específico para la piel grasa. Nosotros te proponemos una combinación de limpieza y tratamiento.

La piel grasa no envejeceDermo Tenz Gel de ANESI: tu solución

El Gel Dermo Tenz es un gel de efecto tensor que no deja sensación de tirantez. Es perfecto para alisar progresivamente las líneas de expresión y remodelar el óvalo facial. Como método preventivo, alisa las líneas de expresión, ilumina e hidrata, además de oxigenar la piel en profundidad.

DNA Cronologie: previene y refuerza

La lujosa fórmula de DNA Cronologie, supone un antes y un después en los tratamientos cosméticos. Pudiendo utilizarse como tratamiento preventivo a partir de los 30 años, esta prodigiosa crema reduce las arrugas y retrasa la aparición de nuevas en el futuro.

Limpieza: siempre con Dermo Contrôle

Los productos de la línea Dermo Contrôle de ANESI están pensados especialmente para la piel grasa. Si además de tu tratamiento antiedad, completas el cuidado de tu piel con el Gel Mousse Dermo Contrôle y la Lotion Contrôle, conseguirás un tratamiento 360º para tu piel.

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: