Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

5 trucos para que tu crema funcione 10 veces mejor

Trucos para que tu crema funcione

Para que tu crema cumpla lo esperado, tan importante es CUÁL usas como el CÓMO la usas.

¿Sabías que el secreto para una piel perfecta no está sólo en usar el cosmético adecuado? Ni siquiera en una adecuada limpieza facial (que también) o en un tratamiento en cabina al menos una vez al mes. La clave para lucir una piel radiante, es utilizar de la forma adecuada tus cosméticos. Sólo así conseguirás que tu crema funcione mejor. Y es que un tratamiento, dependiendo de cómo se aplique, puede funcionar «bien» o «mucho mejor».

 

¿A LOS EMPLEADOS DE TU CENTRO LES FALTA MOTIVACIÓN?

 

Te damos las claves para conseguir incentivarles y aumentar tus ventas

 

¡Haz click aquí y consígue tu guía!

 

Claves para que tu crema funcione 10 veces mejor

La cosmética es una ciencia y las cremas, fórmulas resultantes de mucho tiempo de investigación. No existe la magia, sino las condiciones de tu piel y sobre todo, cómo apliques y utilices tu crema. Y es que a veces no se trata de precio o de cantidad, sino de calidad a la hora de aplicar tus cosméticos. Hoy te traemos 5 trucos para que tu crema funcione 10 veces mejor.

#1. Desmaquillado fundamental

Si cometes el GRAVE error de no desmaquillarte cada noche, ahí tienes la principal razón por la que tu crema no resulta efectiva. La limpieza es fundamental para que la piel esté permeable y preparad apara recibir los activos de tu tratamiento facial.

#2. Exfóliate 1 vez por semana

Muchas veces no tenemos en cuenta que las células muertas se van acumulando sobre la capa más externa de la piel. Esto hace que cualquier tipo de cosmético no penetre de forma óptima en la piel. Por tanto, si quieres que tu crema sea 100% efectiva, tendrás que reconciliarte con la exfoliación o el peeling. Así, eliminarás células muertas y otras impurezas, dejando la piel preparada para el producto de tratamiento que vayas a aplicar.

#3. Al aplicar, primero calentar

Un truco importante a la hora de aplicar la crema es calentarla en las manos antes de aplicarla sobre el rostro. Así llega a la piel mucho menos compacta y es más sencillo que penetre adecuadamente en las capas más profundas.

#4. Ten en cuenta el orden

Parece una tontería, pero aplicar los cosméticos en el orden correcto, es CLAVE para que el producto final (generalmente la crema), actúe de la forma adecuada. Comienza por un limpiador, después aplica el tónico, a continuación el sérum, después el contorno de ojos y por último, tu crema hidratante.

#5. Alíate con la noche

La regeneración de las células es 30 veces más rápida durante la noche. Por esto, es importante que tengas un descanso adecuado y que apliques tu crema antes de irte a dormir, justo después de la limpieza. Así los activos de ésta, favorecerán la regeneración y reparación de la piel mientras duermes.

¡Síguenos en Instagram!

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: