Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Las mejores claves estéticas para reafirmar la piel

Quién no ha deseado tener una piel mucho más tersa. Por ello, reafirmar la piel es una de las demandas más populares de la estética

Existen diferentes factores que influyen en la pérdida de elasticidad de la piel. Cambios bruscos de peso, una alimentación deficiente en nutrientes o malos hábitos como fumar, no hacer ejercicio o no beber la suficiente agua. Y es que, cuando hablamos de reafirmar la piel, hablamos de soluciones estéticas, pero también de medidas en los hábitos de vida.

Reafirmar la piel y tonificarla, ¿es lo mismo?

No. Es cierto que si poseemos un buen tono muscular, tendremos el cuerpo más firme. Pero al margen de los músculos, la piel tiene sus propias necesidades, que han de estar cubiertas para que se mantenga firme. Hoy te proponemos varias claves para tener una piel más tersa y reafirmada:

#1. Alimentación:

Para potenciar los resultados de cualquier tratamiento estético, debemos comenzar con los cambios de dentro hacia afuera. Para ello, necesitamos complementar nuestra alimentación con nutrientes que favorezcan la elasticidad y la regeneración de la piel. Además, es importante beber mucha agua para estar hidratadas también por dentro.

Crema Reafirmar la piel ANESI Crème Aminofirm#2. Hidratación:

Una piel bien hidratada mantiene su barrera de protección en condiciones óptimas. Si además, utilizamos una crema que contenga activos específicos para reafirmar la piel y además aporte un aspecto más uniforme y saludable. ANESI Crème Aminofirm es una crema reafirmante que restaura la firmeza de los tejidos. También nutre, repara y evita la formación de estrías.

#3. Técnicas estéticas como la Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es una técnica que no agrede la piel. Consiste en la generación de calor en las capas profundas de la piel, evitando que la superficie se caliente. Este tratamiento se puede realizar en casi cualquier época del año. El número de sesiones se pauta en función de las necesidades de la piel de cada persona. Si además de reafirmar la piel, se necesita tratar la celulitis endematosa, esta mejorará notablemente. Esto se debe a que la radiofrecuencia también favorece la eliminación de líquidos residuales y toxinas.

RECUERDA:

La Radiofrecuencia es una de las 8 tecnologías de las que dispone T3: el nuevo equipo de ANESI para la estética, con el que podrás ofrecer hasta 3 tecnologías en una única sesión.

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: