Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Tratamientos corporales: los mejores para después del verano

Tratamientos corporales después de verano

¡Estamos en la recta final del verano! Descubre los mejores tratamientos corporales para una vuelta a la rutina de 10

 

¡¿NO CONSIGUES FIDELIZAR A TU CLIENTELA?!

 

Descarga el método definitivo que utilizan los centros más exitosos

 

¡Haz click aquí y consíguelo!

 

Cuando toca pensar en la vuelta a la rutina, también hablamos de volver al centro de estética. Y es que toca preparar el cuerpo y recuperarnos de los posibles estragos del periodo estival. Hoy te hablamos de los mejores tratamientos corporales para después del verano:

Tratamientos corporales: ¡cuídate con la mejor tecnología!

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados. Prueba de ello, es el nuestro nuevo equipo, ANESI T3, que combina 8 tecnologías en 1 único equipo. Así, con una única inversión en aparatología, un centro de estética puede ofrecer las 8 técnicas más populares de la estética. ¿Lo mejor? Poder combinar 3 o más de ellas en una única sesión, ¡y multiplicar los resultados! Aquí van los tratamientos corporales de ANESI T3 ideales tras el verano:

T3 Tratamiento Reductor: Dermosucción + Infrarrojos + Radiofrecuencia

Si estás preocupada porque estas vacaciones has aumentado el volumen, ¡no te preocupes! Con este tratamiento ANESI T3, a base de fórmulas activadoras de la circulación y activos devoragrasas (como la L-Carnitina), podrás reducir el volumen, mejorar el aspecto de la celulitis y remodelar la silueta corporal.

T3 Spa Corporal: Dermosucción + Oxiabrasión + Infrarrojos

Porque la vuelta a la rutina se lleva mejor con un tratamiento global que nos dé sensación de «relax». Este tratamiento ANESI T3 combina activos a base de silicio, magnesio y minerales, que protegen y regeneran la piel. Perfecto para reparar la piel tras el verano y también para refrescarla, tras las intensas exposiciones al sol.

T3 Drenante-Descongestivo: Dermosucción+ Oxiabrasión + Ultrasonidos

Este tratamiento ANESI T3 es ideal para después del verano, porque nos ayuda a eliminar toxinas acumuladas. Las fórmulas empleadas, adelgazantes y que eliminan la retención de líquidos y toxinas, consiguen activar el metabolismo y la circulación linfática para un «détox corporal» express.

T3 Reafirmante Corporal: Dermosucción + Oxiabrasión + Radiofrecuencia

El germen de trigo o el ylang ylang son activos reafirmantes y tonificantes que, en sinergia con la cafeína y otros activos quema-grasas ANESI, te ayudarán a recuperar la firmeza de los tejidos tras el verano. ¡Ideal para ponerte, por fin, ese vaquero imposible de tu armario!

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: