Cómo cuidar la piel sensible en verano: así debes hacerlo

Cuidar la piel sensible en verano puede ser todo un reto. Descubre en nuestro post cómo cuidarla y protegerla para despedirte de rojeces y otras imperfecciones.
El verano es una época complicada para cualquier tipo de piel. Pero si además tu piel es sensible, puede ser peor todavía. Hoy te contamos cómo cuidarla. ¡Atenta!
Protector solar
Además de provocar quemaduras y rojeces en casi todos los tipos de piel, las radiaciones solares pueden ser mucho más agresivas en la piel sensible en verano. Por ello, es importantísimo que no salgas de casa sin aplicarte crema hidratante con SPF.
Hidratación
Mantente hidratada por dentro y por fuera. Bebe mucha agua y confía en la línea Harmonie de ANESI. Es específica para pieles sensibles. En concreto, el sérum Harmonie Extreme, enriquecido además con vitamina E, ayudará a calmar la piel y a reforzarla.
Limpieza en profundidad
En verano, aunque no te maquilles, debes ser igual de estricta que el resto del año con la limpieza. Apuesta por Démaquillant Caresse y la Lotion Caresse para perfeccionar la limpieza. Estos productos, además de dejar la piel perfectamente limpia, también le aportarán elasticidad y confort. ¡Todo ello sin sensación de tirantez!
Agua dulce, por favor
Tanto si eres más de playa como si lo eres de piscina, recuerda que el cloro y el salitre estropean la capa protectora de la piel. Así que intenta aclararte el rostro cuando antes justo después de bañarte. Así evitarás que reaccione ante estos factores.
No Comments