Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Cuidar la piel grasa en verano: esto es lo que necesitas saber

Cuidar la piel grasa en verano

Si, ya de por sí, es un tipo de piel que necesita cuidados muy específicos, cuando hablamos de la piel grasa en verano, sus necesidades se multiplican.

Puede que, con las ganas que tenemos de aprovechar hasta el último rayo de sol del día, no seamos conscientes. Sin embargo, la piel necesita cuidados específicos para enfrentarse a las condiciones meteorológicas casi extremas a la que la sometemos en verano. Y es que, si para cualquier piel esta época es un poco difícil, para las pieles grasas, puede ser aún peor.

Piel grasa en verano: lo que tienes que saber

La piel grasa se caracteriza por tener exceso de brillo, por la dilatación de los poros y por el exceso de secreción sebácea. Por ello, en verano, es importante que adaptemos nuestros hábitos de belleza todavía más. Así conseguiremos no tener que lamentarlo de cara a la vuelta de vacaciones. ¡Atenta a los siguientes consejos!

#1. Protector solar y maquillaje oil free

Es importante que, para cuidar la piel grasa en verano, utilices protector solar y base de maquillaje cuyas fórmulas sean oil free (sin aceites).

¿Eres ESTETICISTA y necesitas fidelizar a tus clientes?

 

Te desvelamos el método que siguen los salones de belleza más exitosos

 

¡Haz click aquí y consíguelo!

#2. Poros, ¡el destape! 

Los poros dilatados suelen obstruirse y provocar acné. Por ello es importante oxigenarlos bien y desobstruirlos y evitar que salgan granitos. Y sobre todo, si ya han salido, ¡no te los toques! Recurre a profesionales.

#3. Astringentes y alcohol, ¡no por favor!

La mayoría de productos para piel grasa suelen ser contraproducentes porque tienden a astringirla. Esto es poco recomendable, porque la piel, para defenderse, va a generar todavía más grasa. Por ello, confía en los productos de la línea Dermo Contrôle de ANESI: una línea específica que equilibra el exceso de sebo y evita la aparición de lesiones y marcas.

#4. Limpieza diaria

La higiene facial en verano contribuirá a eliminar el exceso de grasa y evitará que los poros se obstruyan. Para que sea 100% efectiva, lleva en tu maltea Gel Mousse y Lotion Contrôle de la línea Dermo Contrôle de ANESI.

#5. Zona T a raya

Esta es una de las zonas más conflictivas de las pieles grasas. Por ello, utilizar un sérum específico es todo un acierto. Sérum T-Zone de Dermo Contrôle calma, purifica y aporta oligoelementos a la piel, para que se vea limpia y luminosa.

Anesi
No Comments
Leave a Comment: