Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

La dermosucción en 5 claves que tienes que conocer

Qué es la dermosucción

La dermosucción es una de las tecnologías estéticas más populares. ¿Quieres saber por qué? Hoy te explicamos en qué consiste con 5 sencillas claves.

La dermosucción es un tratamiento que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos. El motivo es su eficacia a la hora de tratar pieles atróficas y gruesas, celulitis y adiposidades localizadas. Además, está indicado para piernas cansadas e incluso, arrugas y líneas de expresión. ¿Estamos ante la tecnología 10 de la estética? Posiblemente…

dermosucción

#1. ¿Qué es la dermosucción?

La dermosucción consiste en una técnica mecánica de aspiración o succión controlada que masajea la piel a la vez que controla el estiramiento excesivo, ejerciendo una estimulación inmediata de los tejidos. Mediante esta estimulación, favorecemos la eliminación de toxinas del propio organismo y además, tonificamos la piel. También suavizamos el tejido subcutáneo y se puede utilizar tras operaciones tipo liposucción. En este caso, tras la intervención, la dermosucción trata la formación de grasa residual, reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías.

#2. La perfecta gimnasia circulatoria

La deromuscción tiene efectos muy positivos a la hora de favorecer tanto la circulación sanguínea como la linfática. Así, se favorece la reafirmación de los tejidos y también la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

#3. Piel más lisa y flexible

Uno de los resultados que podremos ver a simple vista tras una sesión de deromuscción, es que el aspecto de la piel mejora. Los tejidos, regenerados, se vuelven más flexibles y se elimina la fibrosis, favoreciendo además la renovación de las fibras de colágeno y elastina.

#4. Celulitis a raya

Con la dermosucción se consiguen excelentes resultados en  cuanto a la celulitis (tanto si es blanda como si es fibrosa). El motivo es que este método masajea la zona y activa el proceso de lipólisis, aumentando así el poder de quema de grasas. Esto, unido a la capacidad de la dermosucción para reafirmar y drenar, hacen de esta tecnología una de las mejores para remodelación corporal.

#5. Combinada, mucho mejor

Pero sin duda, cuando realmente es más eficaz la dermosucción, es si se combina con otras tecnologías en un mismo tratamiento y con ingredientes activos de primera calidad. Hablamos de T3, el equipo que ha revolucionado la estética, y de sus 8 tecnologías puntas. Así podrás asegurarte de obtener los resultados deseados en menos tiempo, y de forma mucho más eficaz.

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: