Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Por qué la oxiabrasión va a ser el nuevo tratamiento de belleza de moda

Oxiabrasión tratamiento de belleza

¿Y si existiera un tratamiento que, a la vez que limpia y oxigena la piel en profundidad, consiguiera un efecto lifting inmediato? Te damos la bienvenida a la era de la oxiabrasión: el nuevo tratamiento de belleza de moda

La tecnología también se hace un hueco entre los tratamientos estéticos. Por ello, ahora es mucho más fácil conseguir resultados verdaderamente efectivos, a la vez que se ahorra tiempo y costes. La oxiabrasión es un claro ejemplo de esto: un tratamiento de belleza que te sorprenderá.

 

 

¿Eres esteticista profesional y necesitas mejorar en tu negocio?

 

Descubre la GUÍA DEFINITIVA para volver a enamorarte de tu centro y hacerlo MÁS RENTABLE

 

?¡Haz click aquí y consíguelo!

Oxiabrasión: el nuevo tratamiento de belleza de moda

La oxiabrasión es una microdermoabrasión no invasiva y muy estimulante. Con ella, nos libramos de los efectos indeseables de otros métodos tradicionales, pero conseguimos múltiples ventajas. Se realiza con un cabezal aerógrafo y mediante una sofisticada aerosolización. Así, con este tratamiento de belleza conseguimos limpiar la piel y remover las células muertas, pero también un lifting inmediato. ¿Magia? No: pura tecnología.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Al ser un tratamiento de belleza no invasivo, la oxiabrasión puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel. Sin embargo, es especialmente eficaz en los siguientes casos:

 

  • Piel asfixiada: que tenga falta de luminosidad, que esté cetrina e intoxicada a causa del tabaco o la contaminación. Mediante la estimulación de la circulación linfática y sanguínea, la oxiabrasión consigue desintoxicar y oxigenar este tipo de pieles.
  • Piel grasa: que tenga brillos o que segregue mucha grasa y sebo. En este caso, la oxiabrasion fluidifica la grasa y elimina la grasa y los restos celulares de los folículos y la superficie de la piel.
  • Piel seca y agrietada: tanto facial como corporal, que necesite «un soplo de aire fresco». Es decir: que necesite hidratación, oxigenación y revitalización. ¡Todo en uno!

 

También para rejuvenecer

La oxiabrasión, a la vez que oxigena la piel de forma sorprendente, realiza un bio-lifting en la piel, devolviéndole su tersura, mejorando el tono muscular y reduciendo tanto las líneas y arrugas finas, como el tamaño de los poros. La piel queda fresca y limpia al máximo, a la vez que recupera su tersura.

¿Y para el cabello?

También es posible utilizar la oxiabrasión en los casos en los que el cabello sea débil y quebradizo. El otivo es porque este tratamiento de belleza reduce la inflamación e hidrata el cuero cabelludo. Además, revitaliza el bulbo, estimulando el crecimiento del pelo y su fuerza.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento? Descubre cómo combinarlo con otras 7 tecnologías puntas gracias a T3

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: