Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Mujeres maduras que aparentan menos edad, ¿cómo lo consiguen?

Mujeres maduras que aparentan menos edad

Descubre los mejores trucos, rutinas y tratamientos de belleza para mujeres maduras. Haz que te pregunten, «¿te has retocado?» ¡Pero sin recurrir al bisturí!

Todas tenemos amigas que aparentan menos edad de la que tienen. De hecho, todas conocemos mujeres maduras que aparentan mucha menos edad de la que tienen. ¿Pero cuál es su secreto? Es cierto: la genética hace su parte del trabajo, pero… ¿Cómo logran mantener ese efecto «10 años menos»?

Mujeres maduras: los mejores trucos

Es obvio: la genética es un factor a tener en cuenta. Pero una buena genética, sin un buen cuidado de la piel o los estilos de vida, no sirve de nada. Y es que resulta evidente que las mujeres maduras que parecen más jóvenes también recurren a diferentes trucos, rutinas y tratamientos para mantenerse así. Además, a los cuidados de belleza habituales hay que añadir una dieta sana y actividad física regular. ¡Sigue leyendo y descubre el secreto!

Menos maquillaje

Parece una evidencia, pero en realidad, si te fijas en las mujeres maduras que aparentan menos edad, casi todas ellas no abusan del maquillaje. Esto es porque, conforme nos hacemos mayores, hay una máxima que todas deberíamos seguir: menos es más. Y es que además, bases de maquillaje muy cubrientes pueden resaltar las arrugas, ya que se cuartearán en las zonas donde el envejecimiento haya empezado a hacer su trabajo. ¿La mejor alternativa? Utilizar maquillaje ligero, con algunos toques de polvos translúcidos. Para los labios, lo ideal son los tonos nude. Ten en cuenta que esta zona puede ser crítica, debido al temido «código de barrasd» y por ello, es importantísimo, más que maquillarla, hidratarla adecuadamente.

Hidratación básica

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más fina y también tiende a la sequedad. El motivo es que los procesos de regeneración y reparación, así como las reservas de ácido hialurónico, se van degradando. Por ello, es tan importante que las mujeres maduras utilicen productos hidratantes a diario.

 

Manchas a raya

Las aparición de manchas es un problema muy común y relacionado con el envejecimiento. Ya sean por la aparición de zonas hiperpigmentadas o por el daño solar, es importante mantenerlas a raya para que no nos echen años encima.

Manos, cuello y escote

Estas tres zonas son comúnmente olvidadas en las rutinas de belleza. Sin embargo, son aquellas que más delatan la edad. Por ello, es importante cuidarlas con la misma atención con la que se cuida el rostro. ¡No las olvides! Exfoliación cada cierto tiempo, hidratación y tratamientos específicos, pueden marcar la diferencia.

Tratamientos profesionales en cabina: los grandes aliados

Los cosméticos y el estilo de vida influyen enormemente para tratar todos los problemas anteriores, pero sin duda, los tratamientos en cabina son los mejores aliados de las mujeres maduras. T3, el equipo estético que combina hasta 8 avanzadas tecnologías, tiene diferentes tratamientos para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo:

 

  • Tratamientno Anti-Edad con efecto lifting: indicado para pieles envejecidas, con flacidez, atonía y líneas de expresión. Rejuvenece, reafirma, rellena la piel y redibuja el óvalo facial.
  • Tratamiento Juventud Definitivo: trata TODOS los síntomas del envejecimiento de la piel, rejuvenece, regenera, aclara, ilumina y rellena la piel.
  • Tratamiento Aclarante Iluminador: indicado para pieles intoxicadas, cetrinas y con tono irregular debido al daño solar o al tabaco. Ilumina, aclara, desintoxica y combate el envejecimiento.
Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: