Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Entrenamiento Victoria’s Secret: ponte en forma como un ángel

Entrenamiento Victoria's Secret

Seguro que conoces el famoso desfile de Victoria’s Secret. Sin embargo, es probable que no conozcas cómo todas las modelos que participan en él (los famosos «ángeles») se entrenan para estar estupendas. Y es que estas chicas se preparan durante todo el año para conseguir lucir perfectas. ¿Quieres saber cómo lo consiguen? Hoy te hablamos del entrenamiento Victoria’s Secret: el secreto fitness de los ángeles. ¡Atenta!

¿Cómo es el entrenamiento Victoria’s Secret?

El entrenamiento Victoria’s Secret es robablemente, ¡de los más duros del mundo! Pero también de los más variados. Y es que cada una de las modelos que participan en el desfile, se decantan por diferentes prácticas. ¡Te aconsejamos que las pruebes todas! Así, dependiendo de tus objetivos fitness, podrás decidirte por una o por otra. Ballet, Yoga, Boxeo, Spinning… ¿Con cuál te quedas? ¡Atenta!

Yoga con Jasmine Tookes

¡El yoga es la práctica de moda! No en vano, se ha convertido en uno de los mejores ejercicios, tanto para el cuerpo como para la mente. Practicándolo, logras estirar todo tu cuerpo, ganas flexibilidad, mejoras tu postura y aumentas la fuerza de tu musculatura. ¡Sin duda es la opción perfecta para ti, que no estás acostumbrada a hacer deporte! Poco a poco, notarás mejoras notables en tu cuerpo. ¡Y además puedes practicarlo en cualquier parte! Haz como Jasmine Tookes y únete a la fiebre yogui.

 

 

 

Ballet como Stella Maxwell

El ballet es una de las tendencias fitness que más están arrasando. El motivo es porque tiene muchísimos beneficios. Y es que, además de ser un ejercicio aeróbico que contribuye a la quema de calorías, también te ayuda a armonizar tu cuerpo, a ganar equilibrio y a mejorar tu coordinación. También te ayuda a fortalecer las piernas y a tener el vientre plano. ¡A Stella Maxwell le encanta esta actividad!

 

 

Boxeo como Adriana Lima

Adriana Lima es una fanática del boxeo. Y es que ella ya ha descubierto la cantidad de beneficios que tiene este deporte. Por ejemplo, que ayuda a ganar agilidad y a definir la musculatura. Además, es un excelente deporte quemagrasas, por lo que ayuda a perder peso y también es una práctica perfecta para la mente. Practicar boxeo te hará ser más disciplinada, ordenada y sobre todo, fuerte mentalmente.

 

 

Sentadillas con balón medicinal como Josephine Skriver y Jasmine Tookes

Las sentadillas son un ejercicio excelente para fortalecer las piernas y los glúteos. Si además de practicarlas cada día, incluyes en tu rutina un balón medicinal o pesas, podrás realizar este ejercicio como Josephine y Jasmine. Perfecto para ejercitar, a la vez, el tren superior, los brazos y los abdominales.

 

 

Spinning como Adriana Lima

Además de ser una máquina en el boxeo, Adriana Lima no se pierde una sesión de spinning. El motivo está claro: con la bici entrena las piernas y además es perfecto para quemar calorías y sudar la camiseta. ¡Todo un chute de adrenalina para tu día a día!

 

 

 

Vídeos vía @VictoriaSport

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: