Radiofrecuencia facial: rejuvenecimiento sin cirugía

La radiofrecuencia facial combate de una forma segura y poco invasiva los signos del envejecimiento en la piel. Y es que con el paso del tiempo, la red de fibras de colágeno y elastina (encargados de la firmeza y la elasticidad de la piel) se degradan. Además, esto se acelera con el daño solar y otros factores como la contaminación o el uso de productos inadecuados.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía para generar calor en las capas internas de la piel. Así, se consigue una contracción en las fibras de colágeno y elastina. Los resultados son visibles y de larga duración.
Estimulación efectiva
La radiofrecuencia facial, además, estimula que nuestro cuerpo genere y sintetice nuevo colageno y elastina. Recordemos que, además de reducirse en cantidad, estos componentes también se reducen en calidad. Por ello, es muy importante la estimulación de las estructuras de la piel, para que sigan fabricándolos y los sinteticen de forma adecuada.
Adiós arrugas
Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, la radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para reducir las arrugas y que la piel del rostro aparezca mucho más relajada.
¿CÓMO TENER NUEVOS CLIENTES EN TU CENTRO?
Consigue el método que utilizan los profesionales MÁS EXITOSOS
¡Descúbrelo!
Efecto lifting sin cirugía
A este tipo de tratamiento se le ha otorgado en los últimos tiempos el apodo de «lifting sin cirugía». Esto es porque es una técnica nada invasiva. Además, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Como hemos dicho anteriormente, aplicado en el rostro, ayuda a tratar la flacidez y las arrugas de forma eficaz y duradera.
El secreto de la perfección está en la combinación
Si además de aplicar un tratamiento de radiofrecuencia facial, combináramos esta técnica tan avanzada con ingredientes activos de última generación y a su vez, con otras tecnologías, podríamos estar ante una auténtica revolución. Nos permitiría ahorrar costes y tiempo, sin perder ni una pizca de calidad o eficacia. Esto es lo que ofrece T3, el nuevo equipo diseñado para la estética que, además de radiofrecuencia, combina en un sólo aparato, 7 tecnologías más que, combinadas entre sí, producen resultados nunca antes vistos.
No Comments