Booster: te lo contamos todo sobre el nuevo elixir de belleza

Hay un nuevo tipo de producto que se ha puesto de rabiosa actualidad: el booster. En cosmética, esta palabra que puede resultar tan extraña significa estímulo, máximo rendimiento y refuerzo. ¿Quieres conocerlo todo sobre él? ¡Atenta!
Booster, el nuevo básico
Te lo contamos en otro post: el booster se ha convertido en un imprescindible de la rutina facial. Y es que este producto es un sérum elevado a la enésima potencia, ya que concentra muchos más activos que los sérums normales. ¡Además tienen una mayor capacidad de penetración! Los hay para todas las necesidades y sus acciones son de más visibles. ¡Transformarán por completo tu rostro!
60% más activos
Como te hemos contado, la principal característica de un booster es que contiene hasta un 60% más activos que los sérums tradicionales. Además, éstos se encuentran mucho más concentrados. También suelen estar encapsulados para que su distribución, a toda la estructura celular de la piel, sea mucho más eficaz.
¿Cómo se aplica?
El booster se aplica después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante. Tan sólo unas gotas o una cantidad mínima bastará para reparar la piel en profundidad y que sus activos comiencen a trabajar. Eso sí, debes seguir utilizando tu crema hidratante y el protector solar. Esto es porque este producto no hidrata ni protege la capa externa de la piel, ya que su función es trabajar en las capas más profundas de ésta.
¿A que edad se puede aplicar?
No existe una edad mínima o máxima para empezar a utilizarlo. El booster está muy orientado al tipo de necesidad de la piel. Una ventaja enorme es que suele ser apto para todo tipo de pieles.
Todo un cóctel de belleza
Los booster son un completo elixir de belleza, un cóctel potentísimo de activos ultraeficaces que actúan en profundidad y por tanto, llegan ahí donde otros productos no llegan. En ANESI, contamos con Cellular Booster: un ultraconcrentrado formulado a base de una combinación de factores de crecimiento de altísima pureza.
No Comments