Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

6 beneficios que el agua guarda para ti

Beneficios del agua

Seguro que ya conoces los múltiples beneficios del agua para tu organismo. No en vano, nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua. Con esta cifra, resulta lógico pensar en la cantidad de cosas que tiene que ofrecernos.

Agua para la vida

¿Sabías que una persona adulta no podría vivir más de 7 días sin beber agua? Y es que, además de ser una de las bases para la vida, también tiene múltiples beneficios para nuestra belleza. En ANESI confiamos en todas sus propiedades y nuestra línea, Aqua Vital, es la mejor prueba de ello: hidratación en profundidad y detoxificación de la piel para estar, ¡radiante!

Así que, para que termines de convencerte de su importancia y empieces a tomártela en serio, hoy te traemos 6 de sus más importantes beneficios. ¡Atenta!

1. Mejora de la circulación

Esto es para las que tenéis piernas cansadas. ¿Sabías que alternar agua fría y caliente en la ducha y hacer pasadas verticales sobre las piernas mejora la circulación? Es por eso que se utiliza para aliviar múltiples problemas físicos y también en sesiones de baños de vapor o hidromasajes.

2. ¡Una melena brillante!

Si el último aclarado que le das al pelo, lo realizas con agua fría, el brillo de éste, una vez seco, durará mucho más. ¡Pruébalo y luce una melena de infarto!

3. Secreto de celebrity

Comer bien y beber mucha agua es lo que muchas celebrities como la actriz Gwyneth Paltrow han confesado como su secreto para mantenerse así de guapas y estupendas. Y es que estar hidratada por dentro, ¡se nota por fuera!

4. ¡Adiós líquidos de más!

¿Sabías que una de las causas de la celulitis es la falta de hidratación? Cuando no nos hidratamos adecuadamente, el cuerpo tiende a retener líquidos de más y eso puede provocar acumulaciones de líquidos en la tripa, las piernas, los brazos…

5. Para comer mejor

Un vaso de agua justo antes de comer mejorará tu digestión, además de ayudarte a comer más pausadamente. El vaso de agua prepara a tu organismo para que haga el trabajo de procesar los alimentos.

6. ¡Tu mejor refresco!

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo termina consumiendo más agua de la que puede producir y si no bebes lo suficiente, podrías deshidratarte. Tomarla tras tu entrenamiento y durante todo el día (recuerda, al menos 2 litros diarios), te proporcionará la hidratación que necesitas.

Anesi
No Comments
Leave a Comment: