Puesta a punto de la piel para el buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, ¡toca una puesta a punto para la piel! ¡Dile adiós al hibernage! Viento, frío, calefacción o cambios de temperatura, son algunos de los factores frente a los que hemos tenido que proteger la piel durante el invierno. ¡Ahora toca resetearla y renovarla a tope! Ficha todos estos trucos para lucir una piel radiante… ¡Toma nota!
Doble limpieza
La limpieza facial es uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel. Ahora que con el buen tiempo va a estar más expuesta que durante el resto del año, es más importante que nunca. Ficha los errores que no debes cometer y todo lo que debes tener en cuenta para que sea realmente eficaz.
Puesta a punto contra la sequedad
Uno de los efectos de la hibernación de la piel, es la sequedad. Por ello, conviene utilizar productos nutritivos e hidratantes que le aporten la hidratación que le falta. Así evitarás descamación o irritaciones, sobre todo si vas a depilarte o a tomar el sol.
Exfoliación semanal
Cuando hace frío, los capilares se contraen disminuyendo la circulación, por lo que hay menos oxígeno y nutrientes llegando a las células durante todo el invierno. Esto conlleva que se ralentice la regeneración de la piel y que se acumulen las células muertas. Esto ocurre sobre todo en la piel del cuerpo cuyo cuidado solemos olvidar durante el invierno. Por ello, de cara a preparar tu piel para el buen tiempo, te recomendamos realizar una exfoliación suave semanal.
Envoluturas corporales
La envoltura corporal es un tratamiento que consiste en cubrir la piel con productos y papel durante 10 minutos, para garantizar su penetración. En ANESI tenemos un tratamiento a base de parafango (una exclusiva combinación de parafina y fango marino) que activa la circulación, regula la permeabilidad capilar y resulta un excelente lipolítico.
Cuerpo a punto
La línea Soin du Corps de ANESI, pone a tu disposición ingredientes de última generación (guaraná, cafeína, L-Carnitina o centella asiática) para garantizar resultados eficaces frente a la flacidez o a la celulitis. Crème Lipoaminocel es una crema térmica lipolítica que activa la lipólisis y la circulación sanguínea. Crème Aminofirm es una crema reafirmante que restaura la tonicidad y la firmeza de los tejidos, nutriéndola, reparándola y evitando la formación de estrías.
No Comments