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La fiebre de los alimentos verdes para estar más bella

Los alimentos verdes pueden no ser atractivos a primera vista. De hecho, puede que tú seas de las que se dejaba la verdura siempre. Sin embargo (¡gracias, madurez!) con el tiempo has aprendido que comer verdura es necesario y muy beneficioso.

Alimentos verdes: más allá del brócoli

La fiebre de los alimentos verdes con excelentes propiedades para tu belleza comenzó hace tiempo, y poco a poco se confirma como todo un estilo de vida. La parte buena es que sus numerosísimos beneficios van más allá de las acelgas, el brócoli o las espinacas. ¡Todo un mundo verde inexplorado te espera ahí fuera! ¡Toma nota!

Alga Chlorella

Rica, sobre todo, en clorofila. Cargada de magnesio, oxigena la sangre y se termina notando a cualquier nivel de la piel. Además, es un excelente regenerador celular, por lo que también contribuye a la correcta reparación y regeneración de la piel.

Melón verde

El melón verde es muy nutritivo y contiene muchas vitaminas y minerales. También tiene alto nivel en agua, por lo que ayuda a mantener el cuerpo correctamente hidratado. Y ya sabes: si te hidratas por dentro, ¡se nota por fuera!

Té verde

El té verde es un poderoso antioxidante y, además de su capacidad para inhibir la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y es un excelente diurético, por lo que viene muy bien si tienes retención de líquidos, exceso de grasa o celulitis.

Arúgula

La arúgula es un vegetal que contiene vitaminas A y C. Tiene un sabor ligeramente picante, pero es excelente para equilibrar el organismo y prevenir el envejecimiento.

Café verde

Esta modalidad del café sin tostar, ofrece infinidad de propiedades muy beneficiosas para el organismo. Entre otras acciones, ayuda a regular la tensión y los niveles de glucosa. En cuanto a tu belleza, es un excelente antioxidante y tiene propiedades termogénicas (ayuda a quemar grasas).

Té matcha

¿Sabías que una taza de té matcha equivale a 10 tazas de té verde? Entre sus propiedades, destaca la aceleración del metabolismo y por tanto, favorece la quema de calorías. También es bueno para reducir el colesterol.

Kiwi

Un clásico de entre los clásicos. El kiwi ofrece un gran aporte de Vitamina C. También contiene magnesio y puede tomarse de tantas formas (solo, con yogur, en ensaladas, con cereales) que te resultará imposible no incluirlo en tu dieta.

Mónica Gallego
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