Gruesas y salvajes: así se llevan las cejas esta temporada

No podemos negarlo: se llevan las cejas gruesas. Y es que, poco a poco, hemos ido dejando de lado esas cejas fijas que triunfaron en los 90 y que le restaban bastante personalidad al rostro. Ahora se llevan las gruesas, naturales y despeinadas (¡lo que no quiere decir que se lleven descuidadas!).
Parte fundamental
Las cejas son una parte fundamental que le otorgan mucha experesividad al rostro. Por eso, un pequeño cambio en ellas se nota muchísimo y su diseño no puede dejarse al azar. Es importante dejarse asesorar por profesionales en un centro de belleza, donde sabrán decirte qué tipo te favorece más.
Cejas según tu tipo de rostro
Según tu tipo de rostro, habrá unas cejas que te sienten mejor y otras que peor. Por ejemplo, si tienes el rostro ovalado, casi todos los tipos te quedan bien, pero, si por el contrario tienes el rostro cuadrado o redondo, te sentarán mejor las que van en forma de triángulo o en sentido ascendente, respectivamente. Como hemos dicho antes, lo mejor para determinar tu tipo de ceja ideal es dejarte asesorar por profesionales.
100% messy
Seguro que has oído hablar de esta tendencia. Esta temporada se llevan las cejas «messy», es decir, despeinadas y poco depiladas. Por supuesto, este look «despeinado» está totalmente estudiado y se consigue, por ejemplo, peinándolas a contrapelo.
¿Y el color?
Como sabes, las cejas también se maquillan, pero es muy importante que el acabado sea lo más natural posible. La parte buena es que el maquillaje actual ha evolucionado de tal manera que tienes a tu disposición paletas, geles y pinceles de todo tipo. ¿El objetivo? Siempre más gruesas, pero muy naturales. El maquillaje te ayudará a definir el arco y lograr que aparenten más grosor, rellenando posibles zonas donde no haya suficiente pelo y siguiendo la dirección de su nacimiento.
Eyelash Sérum
Se han puesto de moda muchos productos que favorecen el crecimiento de las cejas. Entre ellos, nuestro Eyelash Serum es perfecto porque, además de favorecer el crecimiento de las pestañas, también puede utilizarse en las cejas, de forma que se aumente su espesor. ¡Sin duda, si quieres apuntarte a esta nueva tendencia, tienes que probarlo!
No Comments