¿Qué flequillo te sienta mejor?

¿Estas pensando en dejarte flequillo para cambiar de look? ¡Es una de las mejores opciones para conseguir un cambio total! Aunque, en realidad, no necesita mucho corte y siempre se pueden adaptar según nuestro tipo de cabello. ¿Quieres saber cuál te sentará mejor? ¡Te lo contamos!
Flequillo despuntado
Ahora que se lleva el toque messy en casi todos los aspectos de la belleza, el tipo despuntado resulta ideal para conseguir una imagen desenfadada y desigual, en todo tipo de melenas. Aunque está desfilado y tiene diferentes largos en cada mechón, es importante que todos queden por debajo de las cejas para que siente bien.
Flequillo recto
El flequillo recto se puede llevar con casi cualquier tipo de melena, sea larga o corta. Sienta bien a los rostros ovalados y alargados, porque acorta y armoniza los rasgos. Si tienes el rostro redondo, no te favorecerá a no ser que tengas la frente ancha, en cuyo caso este tipo es perfecto. La clave es llevarlo justo por debajo de las cejas y cuanto más tupido mejor, para que cubra la frente en su totalidad. Si sientes que tanta rectitud no es para ti, puedes cortarlo de forma asimétrica por los lados y darle más movimiento.
Flequillo largo
Este flequillo nunca pasará de moda porque además resulta muy juvenil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el largo del pelo debe ser, como mínimo, por los hombros, para que quede bien y realmente se note. Es ideal para melenas largas y resulta perfecto si tienes el rostro ovalado. Es cómodo, fácil de apartar del rostro y combina casi con cualquier peinado.
Flequillo con raya en medio
Va a ser la la sensación de la primavera, sobre todo con caída hasta los pómulos y ligeramente abierto. Este tipo de flequillo es muy favorecedor y puede combinarse con muchos peinados. Con la melena lisa, ondulada, trenza, recogido… Es cómodo y muy recomendable si te gusta cambiar de peinado.
No Comments