Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Tu piel tras el parto: todo lo que tienes que saber

Después de dar a luz, como es normal, toda tu atención se centra en ese bebé recién nacido que, a partir de ese momento, transformará tu vida para siempre. Esta nueva situación (sobre todo si eres primeriza), el cansancio y los cambios hormonales se reflejan directamente en tu piel. Y aunque es una etapa en la que te sientes muy sensible y es muy positivo verte bien, los cuidados que necesita tu piel tras el parto no son sólo necesarios por belleza, sino también porque tu piel es el principal contacto con tu bebé. Hoy te damos algunos consejos sobre cómo cuidar tu piel tras el parto. ¡Atenta!

Nueva vida, nueva piel

El posparto es el momento propicio para renovar la piel y liberarla de las células muertas y las impurezas que se han ido acumulando. Realizar una vez por semana una exfoliación suave, ayudarán a que la sientas más suave y sedosa y además.

serum_extreme_harmonieSensibilidad de repente

Después de dar a luz, debido a todos los cambios que ha sufrido tu cuerpo, es probable que tu piel experimente signos de sensibilidad. Es importante utilizar productos acorde a esta nueva condición, y ser constante con tu rutina de cuidado y de limpieza, para que esta alteración, generalmente temporal, no te provoque problemas como rojeces o sensación de tirantez. La línea Harmonie de ANESI está especialmente diseñada para tratar las pieles sensibles o sensibilizadas y gracias a sus activos, que nutren la piel y la calman, recuperándola y sobre todo, reforzando su sistema defensivo, notarás que tu piel mejora mucho con el tiempo.

Estrías: paciencia y cuidado

El posparto y las estrías suelen ir estrechamente relacionados. La mayoría de las mujeres que las sufrirán en algún momento de su vida (un 80% en total), las sufrirán precisamente en esta época tras el embarazo. Como te contamos EN ESTE POST, si las estrías reciben los tratamientos y cuidados adecuados, pueden mejorar su apariencia.

Recupera la elasticidad y la firmeza

La hidratación es fundamental para la piel, también en esta época de la vida de una mujer. Este gesto diario te ayudará a que la piel esté más elástica y menos tirante, y si además utilizas productos que ayuden a reestructurar los tejidos, mucho mejor. Para el rostro, y si sientes la piel reseca, apuesta por cremas nutritivas y con propiedades humectantes, que impidan la pérdida de agua e hidratación.

creme_luminescenceManchas bajo control:

Si has notado que, tras dar a luz, han aparecido algunas manchas en tu rostro (lo que conocemos como «cloasma» o «melasma»), recuerda prestarles especial atención y cuidado. Estas manchas suelen ir desapareciendo y la exfoliación puede contribuir a ello. Sin embargo,  te recomendamos utilizar una crema hidratante con protección solar alta y, de noche, en caso de que el problema persista, una crema que te ayude a tratar las manchas. Crème Luminescence de ANESI, está especialmente pensada para tratar las manchas, evitando la hiperpigmentación y aclarando las zonas donde aparecen.

Anesi
No Comments
Leave a Comment: