Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

Polvos bronceadores, ¿también pueden usarse en invierno?

polvos-bronceadores

¿Se puede prolongar la vida de los polvos bronceadores? ¿Es cierto que, en pleno mes de enero, usar esa fantástica polvera que tan buen tono le dio a tu rostro en verano no tiene sentido? Es probable que cueste hacerse a la idea de que, todo lo contrario, los polvos bronceadores, ¡son también para el invierno! Y es que, prolongar la vida de los polvos bronceadores, es posible gracias a técnicas como el contouring (utilizándolo para marcar el pómulo) o para conseguir un efecto «piel radiante» incluso en esos días, fríos y lluviosos, en los que nada parece sentarte bien. Te desvelamos estos y otros usos de los polvos de sol a continuación, ¡anímate a usarlos este invierno!

Nariz esculpida

Ya sabes que los polvos bronceadores pueden utilizarse para marcar el pómulo en la técnica del contouring. Sin embargo, también pueden usarse para afinar el aspecto de la nariz y hacer que, además de más estilizada, parezca como esculpida. Sólo tienes que aplicar, con una brocha pequeña, unas líneas en los laterales y unos puntos en las aletas. ¡Nariz como nueva con sólo un toquecito!

Labios mate

Ahora que los labiales mate se llevan más que nunca, ¡puedes utilizar los polvos de sol para matificar tu labial habitual! Basta con unos cuantos toquecitos con un pincel después de haberlos pintado, y conseguirás ese aspecto aterciopelado tan de tendencia.

Buena cara forever con los polvos bronceadores

Aunque no debemos utilizarlos con tanta intensidad que en verano, podemos seguir aplicándonos polvos bronceadores también en invierno. ¡Conseguiremos un efecto buena cara instantáneo! Basta con unos pequeños y sutiles toques en las sienes, las mejillas, la nariz y la barbilla. Recuerda que el objetivo es dar un leve tono y no saturar demasiado el rostro. Así que utiliza una brocha ancha y retira el producto sobrante antes de aplicarlo, para no recargar de producto el rostro.

Ojos más grandes

Aplica, con una brocha especial para ojos, unos sutiles toques de polvos bronceadores en los extremos exteriores de los ojos. Hazlo dibujando la uve que forman el párpado superior e inferior. Así conseguirás darle profundidad a tu mirada y conseguir que tus ojos se vean más grandes. Con esto y un ligero toque de máscara de pestañas, ¡estarás lista en sólo un par de minutos!

Anesi
No Comments
Leave a Comment: