¡El Año Nuevo ya está aquí! Y por ello, es muy probable que hayáis llenado vuestra mente con propósitos y objetivos para cumplir en estos 12 meses. Aunque si te preocupa no cumplirlos, ¡tranquila! Hoy te proponemos reducir esa interminable lista a 5 elementos, para afrontar el 2017 con toda la energía y salud (física y mental) posibles, ¿quieres saber más? ¡Atenta!
Bebe más agua
Nuestro cuerpo es un 80% agua… ¡Y por algo será! El agua es una bebida sana, nada calórica y con poco sodio que te ayudará a mantener la línea, hidratarte y purificar tu organismo, ¡desde dentro! Lo que pasa es que, ciertamente, no siempre bebemos tanta como deberíamos. ¿La cantidad ideal? 8 vasos al día, ¡que no se te olvide!
Pausas necesarias
Si trabajas con el ordenador y pasas muchas horas sentadas frente a la pantalla, recuerda hacer una pausa de 10 minutos cada dos horas. Esto te ayudará a prevenir problemas de espalda, a que la vista se te canse más de la cuenta y sobre todo, a que la luz artificial cause estragos en tu piel.
Dieta détox tras la Navidad
Lo mejore para librarse de los excesos de las fiestas es hacer una dieta detoxificante durante dos o tres semanas después de que terminen. Esto hará que elimines las toxinas acumuladas en tu organismo entre comilona y comilona. Pero recuerda: para que funcione y sea 100% efectiva, conviene tomar lácteos descremados, muchas frutas y verduras y carnes magras. Los líquidos son súper importantes, así que el té verde o los deliciosos smoothies también pueden ser una buena forma de consumirlos.
Controla los impulsos:
Recuerda: mantener la línea no trata de comer menos, sino de comer mejor. Optimizar a tope lo que comes, teniendo en cuenta la cantidad que ingieres o comiendo variado y a un ritmo relajado, es fundamental para no dejarnos llevar por el primer impulso que se nos pase por la cabeza.
Tener más autoconfianza:
Hoy en día nos enfrentamos a situaciones en las que tener autoconfianza es clave: decisiones importantes, problemas familiares o situaciones de estrés laboral. Creer en ti, en aquello que haces y sobre todo, en aquello de lo que eres capaz, es fundamental para afrontar todas estas situaciones de la mejor forma posible. Recuerda, además, que quererte y aceptarte tal como eres es el primer paso para que los demás hagan lo mismo contigo. ¡Mírate al espejo y recuerda: tú lo vales!
No Comments