Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

8 tips de belleza para runners

¡La fiebre del running no se marcha! Y es que salir a correr se ha convertido en la actividad física preferida de muchas personas… ¡Y de muchas mujeres! Aunque si bien antes nos poníamos cualquier chándal y un par de zapatillas que ya apenas usábamos para salir, ahora el running ha dado un giro a lo sofisticado y ya nos preocupan desde los conjuntos de ropa, hasta las últimas tendencias y consejos de belleza para, a la vez que cuidamos nuestro cuerpo, cuidemos también nuestro aspecto. Contaminación, sudor, sol, lluvia o temperaturas extremas son sólo algunos de los factores para los que la piel de cualquier running girl debe estar preparada. Por eso, si a ti también te gusta salir a correr de vez en cuando, hoy te damos algunos tips de belleza que seguro te resultan muy útiles. ¡Atenta!

Limpieza clave

Antes de salir a correr es importante que consideres los factores contra los que, inevitablemente, tu piel va a tener que lidiar: el sudor y la contaminación si corres por ciudad, pueden obstruir los poros y provocar la aparición de granitos. Por eso es importante, antes y SOBRE TODO, después de salir a correr, limpiar bien la piel. Además, es importante que, antes de salir, apliques una crema hidratante que mantenga tu piel protegida ante la sequedad, la contaminación, el frío o el viento. Crème Confort Aqua Vital de Anesi es siempre una buena opción para este fin. ¡Cuenta con ella!

Nada de maquillaje

Sabemos que es casi de sentido común, pero es mejor salir a correr sin una gota de maquillaje. Mezclado con el sudor, puede obstruir los poros, contribuir a que la suciedad y las toxinas del ambiente se fijen mejor y además, causar molestias como irritaciones o rojeces.

Si vas a salir a correr, ¡recuerda estos tips de belleza! Así, además de en forma, conseguirás proteger tu piel de las inclemencias del tiempo, el sol o la contaminación.

Protección al 100%

Salir a correr en días soleados está muy bien, pero será necesario que te apliques una crema facial con protector solar, que proteja tu piel de las radiaciones. ¿Sabías que, la mayoría de las arrugas prematuras que nos aparecen, están motivadas por el sol? ¡Mejor prevenir que lamentar! Haute Protection de Anesi es perfecta, ya que además de hidratar tu piel en profundidad, le aporta factor de protección solar. ¡No habrá día soleado que se te resista!

Apuesta, además, por protegerte los labios con un bálsamo o protector labial, que los mantenga hidratados contra las inclemencias del tiempo. Si vas a proteger tu piel, ¿por qué no proteges también tus labios? Haz lo mismo con las manos, sobre todo si hace viento o frío: utiliza una crema hidratante y, en invierno, ¡corre con guantes!

Pelo recogido

… Y bien alejado de la cara. El sebo que producimos en nuestro cuero cabelludo cuando sudamos, puede llegar a nuestro rostro si tenemos el pelo sobre la cara, así que lo mejor será recogerlo para salir a correr. Y, si te aburres de la clásica coleta, invéntate cualquier otro recogido (no demasiado tirante, para que el cabello nos sufra más de la cuenta) con el que te sientas cómoda (¡una trenza siempre es una buena opción!). Cuando llegues a casa y te duches, lávalo en profundidad, dedicándole unos minutos a un buen masaje por toda la cabeza y si puedes, para una mayor hidratación, aplica acondicionador en las puntas.

Tras la ducha

Con el rostro bien limpio, aplica un sérum hidratante o adecuado a tu tipo de piel, para nutrirla. Al haber estado en contacto con la polución, el sudor o el frío, necesitará una pequeña reparación. Te aconsejamos el Sérum Aqua Vital de Anesi que, además de hidratar en profundidad tu piel, favorecerá la eliminación de toxinas. Para el cuerpo, apuesta por lociones ligeras, pero hidratantes, que contribuyan a restaurar la capa protectora de la piel.

 

Mónica Gallego
No Comments
Leave a Comment: