Trucos ‘beauty’ de ángel (de Victoria’s Secret)

¿Qué hay detrás del desfile de moda íntima más visto y mediático? ¿Qué trucos de belleza esconden los populares angelitos de Victoria’s Secret? Además de un montón de entrenamiento diario, dieta bastante estricta y una soltura y mucho arto al desfilar con esos taconazos y alas de dos metros… Los ángeles de Victoria’s Secret tienen algunos trucos de belleza para lucir, fuera de la pasarela o dentro de ella, siempre radiantes. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Te lo contamos!
Cejas siempre perfectas, como Bella Hadid
La hermana de Gigi es la revelación del desfile de este año y, como buen ángel, no descuida ni un sólo detalle, dentro y fuera de la pasarela. Siempre que va a desfilar o que va a posar en una alfombra roja, mima cada detalle de su ropa, peinado y sobre todo, maquillaje. ¡Incluso las cejas! Hace poco te contamos todo lo que tenías que saber sobre la micropigmentación y también te dimos algunas claves para definir tu tipo de ceja ideal, ¡ficha estos consejos para estar siempre perfecta!
Alimentación ligera y sana, como Gigi Hadid
La mayor de las hermanas Hadid sabe que el secreto para mantenerse en forma es, además del entrenamiento duro, no pasarse con los excesos en la comida. Pero para esas veces en las que le apetece darse un capricho sin pisar la delgada línea roja de las calorías de más, Gigi siempre apuesta por el sushi, los smoothies de frutas y verduras, las ensaladas y el pescado cocinado al vapor. ¡Sin duda sabe cómo cuidarse! ¿Y tú? ¿Estás harta de hacer dieta y que el temido efecto rebote siempre vuelva? ¡Este post es para ti!
Mucho cardio, como Adriana Lima
Adriana Lima es uno de los ángeles más veteranos. Por eso conoce al detalle cada secreto del desfile y también la importancia de llegar en buena forma a la fecha señalada. ¿Cómo lo consigue? ¡Haciendo mucho cardio! Y practicando deportes con los que además, desprenda algo de adrenalina, como por ejemplo el boxeo. En su perfil de Instagram comparte muchos vídeos y fotos de su entrenamiento. ¡Y es que es de lo más divertido y a la vez saludable! Si tú también necesitas decirle adiós a la monotonía en el gym, prueba alguna de estas nuevas disciplinas fitness.
Desayunar sano, pero fuerte, como Romee Strijd
Romee es de las que nunca sale de casa sin desayunar, porque conoce que esta primera comida del día, es la que nos aporta la energía y la fuerza que necesitamos a lo largo de toda la jornada. Ella siempre apuesta por los cereales integrales, combinados con yogurt o leche desnatada, fruta fresca y un té o un café con poca leche. ¡Más completo, imposible! Y es que, desayunando adecuadamente, consigues llegar al resto de comidas mucho más saciada y le aportas a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Como ves, para estar estupenda, ¡no hace falta pasar hambre!
No Comments