Por qué tu piel necesita un buen sérum
Ya lo sabemos: la limpieza y la hidratación son la base de cualquier rutina de cuidado de la piel, sea cual sea el tipo de piel y edad. Sin embargo, los pasos adicionales también se han convertido en un ‘must’ que no puede faltar: aceites, bálsamos, esencias o mascarillas poco a poco van ganando protagonismo. Pero el producto que realmente llegó para quedarse y que ya se ha convertido en un imprescindible de cualquier neceser, es el sérum. Al ser un producto complementario (y no sustitutivo) de la crema hidratante, lo aplicaremos de día y de noche antes de ésta para conseguir que sus ingredientes activos, generalmente más concentrados, hagan su efecto y penetren en la piel (previamente limpia). Lo que conseguiremos, aplicando la crema final después, será sellar el potente efecto del sérum. ¿Y por qué tú, que nunca te planteaste usar un sérum, lo necesitas hoy en día más que nunca? ¡Te lo explicamos ahora mismo! ¡Muy atenta!
Tratamiento intensivo para pieles deshidratadas
El sérum contiene mayor concentración de principios activos que otros productos, por lo que sus resultados serán más eficaces, sea cual sea su función. Si por ejemplo, tienes la piel MUY seca, el sérum te ayudará, complementando a tu crema hidratante, para aportarle un extra de hidratación y, como en el caso del Sérum Aqua Vital de Anesi, reeducará a tu piel para mejorarla, restaurar su hidratación natural y además, ayudar a la piel a eliminar las toxinas que están impidiendo su correcta oxigenación y, por tanto, provocando dicha sequedad. Eso sí: es importante que, para que estos resultados sean visibles y duraderos, seas constante y que además, uses el sérum adecuado para tu tipo de piel.
Efecto protector para piel sensible
Para las pieles sensibles, los principios activos que contiene el sérum en su máxima concentración, pueden ser una buena alternativa para mejorar las defensas de la piel, descongestionarla y aumentar la resistencia de los capilares. El Sérum Harmonie Extrême de Anesi es perfecto para las pieles sensibles que ya no soportan nada porque, además de tratar de forma intensiva y profunda la piel, le aporta frescor, suavidad y confort, desensibilizándola y reduciendo las rojeces.
El sérum es producto complementario (no sustitutivo) de la crema hidratante. Contiene una gran concentración de principios activos y suponen un tratamiento intensivo para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.
Resultado purificante para piel grasa
Las pieles grasas también necesitan un sérum ya que, al contrario de lo que mucha gente piensa (que las pieles grasas no deben ponerse estos productos), su alta concentración de activos permite purificar la piel y aportarle un aspecto limpio y luminoso. El Sérum T-Zone de Anesi contiene Complejo Vidalys, que calma, purifica, facilita la abosrción y aporta oligoelementos, necesarios para nutrir la piel. También contiene activos astringentes y antisépticos y estimula la regeneración celular.
Efecto regenerante para pieles maduras
Igual que el sérum contiene principios activos que potencian sus beneficios para cada tipo de piel, es un excelente elixir de juventud para las pieles que necesitan un tratamiento antiedad, ya que contienen activos que refuerzan la elasticidad de la piel, que la nutren o que favorecen su regeneración y la fortalecen. Es el caso del Sérum Cell-EGF de Anesi, que contiene factor del crecimiento epidérmico, para acelerar la regeneración de la piel y redensificarla, potenciando a la vez el efecto de otros cosméticos antiedad, y convirtiéndose, por tanto, la piedra angular de cualquier tratamiento.
No Comments