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Cómo triunfar esta Navidad con las promociones de tu centro de estética

Aunque pueda parecer que nos adelantamos, ¡nunca es demasiado pronto para empezar a preparar la campaña de Navidad en tu centro! Esta época que se acerca, es una de las más activas en las compras y sobre todo, si tienen que ver con la estética y la cosmética. ¿Sabías que casi el 80% de las ventas de todo un año se concentran entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre? ¡Por eso tienes que aprovecharlo y preparar esta época a conciencia! Ya que te encontrarás con gente que quiera comprar productos para regalar o con otras personas, que busquen realizar algún tipo de servicio o tratamiento en tu centro, de cara a estar radiante en las fiestas. Hoy te damos algunas pistas para triunfar esta Navidad y aumentar las ventas de tu centro. ¡Muy atenta!.

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Comienza a comunicar ANTES de Navidad

Cuando llega la Navidad, hay una época en la que los clientes están muy receptivos a comprar, ya sea para hacer regalos o incluso para sí mismos. Por eso es importante empezar a comunicar tus ofertas y promociones ANTES de que llegue la Navidad. Así, muchos clientes potenciales te contemplarán, desde el primer momento, en su lista de posibles regalos o contarán con tus servicios, de cara a realizarse algún tipo de tratamiento de belleza.

Promoción con cabeza

Las promociones son una buena forma de dar salida a productos que tienes en stock, de atraer a nuevos clientes o de poner el foco de atención del cliente sobre un nuevo producto/servicio que tienes en tu centro. Sin embargo, ¡no todo vale! Es importante que conozcas a fondo a tu cliente y que investigues (hoy en día, ¡con Internet es facilísimo!) qué ofertas y promociones de Navidad han funcionado o suelen funcionar en otros sectores. Así mismo, no se trata de hacer unas rebajas, sino de promocionar con inteligencia: procura que todas las promociones de tu centro tengan un objetivo. Por ejemplo: si lo que quieres es atraer nuevos clientes, sería interesante que realizaras algún tipo de sorteo entre todos los clientes nuevos que soliciten un servicio o que compren producto final en diciembre. También puedes hacerles un descuento o darles algún tipo de «beneficio» a aquellos clientes habituales que traigan a tu centro a un amigo o familiar durante el mes de diciembre.

Bonos y paquetes con temática de Navidad

Igual que en verano puedes lanzar bonos de tratamientos de depilación o reafirmantes y en época de bodas paquetes de tratamientos faciales + maquillaje, la Navidad es una época estupenda para crear nuevos bonos y paquetes con esta temática. Haz que tus clientas se vean más guapas que nunca estas fechas ofreciéndoles un paquete de servicios atractivo y además, hazles algún tipo de obsequio por ser Navidad. ¡A la gente le gustará que seas su Papá Noel particular!

¿Quieres más ideas? ¡Descarga nuestra guía!

Como sabemos lo importante que es esta época para las ventas de tu centro, hemos preparado una guía con muchas más ideas y consejos con los que triunfar esta Navidad en tu centro de estética. Para conseguirla, sólo tienes que HACER CLIC AQUÍ y registrarte. ¡No pierdas tiempo! Puede que las ventas de esta temporada de tu centro estén en juego.

La época de Navidad es una buena época para conquistar y captar a nuevos clientes para tu centro de estética. ¡No pierdas la oportunidad de enamorarles!
Anesi
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