Grupo DRV Phytolab 902 10 00 21

La belleza que se va a llevar este Otoño-Invierno

El otoño, ya sabéis, es una especie de Año Nuevo. Sobre todo para la moda y belleza, que traen tantas novedades y tendencias que no podrás quedarte sólo con una. Desde nuevas texturas, hasta reformulaciones, pasando por técnicas nuevas de maquillaje y coloración del cabello… ¡Todo un mundo beauty a tu servicio! Y para que no te pierdas nada (aunque algunas de las tendencias son sólo APTAS para atrevidas), aquí va lo más TOP de belleza para esta temporada. ¡Atenta!

Labios «ombré»

Llegaron sin hacer mucho ruido, pero este otoño parecen estar más de moda que nunca. Este efecto «smoky» para labios se consigue mezclando dos tonos de labial (uno más claro y otro más oscuro en los contornos) y difuminando el centro de la boca para crear un efecto volumen espectacular. ¿Te atreves?

Mechas grises (y también «ombré»)

Tú esforzándote por teñir cada cana que te sale y resulta que la propuesta capilar de la temporada… ¡Son las mechas grises! Lo mejor de esta tendencia, sólo APTA para las más atrevidas, es que sienta bien tanto a morenas como a rubias, ya que favorece a cualquier tipo de piel. El objetivo es salpicar el cabello con reflejos de distintos tonos de gris y jugar con luces y sombras para crear un efecto «smoky»… ¡También en la melena!

Formatos «cushion»

Llegados (¡y triunfando!) desde Corea, esta tendencia que lleva unos cuantos meses haciéndose un hueco en nuestra belleza, se consolida este otoño de forma definitiva: el formato «cushion» (que se caracteriza por su forma de «cojín» (de ahí su nombre), el cual hay que presionar con un aplicador para que suelte el producto (maquillaje o colorete, generalmente) del que está impregnado). Es cómodo y sencillo de utilizar y ha conquistado a las fans de la belleza de todo el mundo, sobre todo por su versatilidad y su estupenda cobertura. ¿El objetivo? Acabado natural y cubriente que se mantiene perfecto, ¡todo el día!

tendencias-maquillajeEyeliner impecable

¿Recuerdas cuando, en los 90, estaba de moda delinearse el ojo en color negro? Bien pues, al igual que la famosa gargantilla «choker» y el labial marrón, esta tendencia vuelve reinventada y las variantes son infinitas: línea continua en todo el ojo, iniciada sólo a la mitad, por dentro del ojo, por fuera de las pestañas… ¡Todo vale! El objetivo es atraer la máxima atención para conseguir sacar nuestro lado más punk y noventero. ¿Te apuntas?

Mezclado, no agitado

Si algo se lleva esta temporada en belleza, es el mezclar. A esta tendencia basada en combinar dos productos para sacar el máximo partido a ambos (bases con crema hidratante, correctores con iluminadores…) se le ha bautizado como «whisking» y se ha convertido en la opción perfecta para conseguir combinaciones ganadoras con un único objetivo: un rostro impecable. Así, logramos alargar la duración del maquillaje y su aspecto, como recién aplicado, por más tiempo.

Anesi
No Comments
Leave a Comment: