4 tendencias de pelo para este verano
Hace unos días, te contábamos algunos trucos para que el verano no causara demasiados estragos en tu pelo y en septiembre no tuvieras que cortar por lo sano, hoy hemos hecho los deberes y nos hemos empapado bien de todas las tendencias de cabello de este verano y lo cierto es que las hay para todos los gustos: rubio platino, long bob, dejar secar al aire…. ¿Te apetece ponerte al día? ¡Descúbrelas!
Rubio… platino
Todo empezó con el cambio de look de Taylor Swift para el festival de Coachella y después con su aparición en la gala MET: un corte de media melena y un rubio súper platino que se convirtió en tendencia. Tras ella, otras celebrities como las actrices Kristen Stewart y Jennifer Lawrence se sumaron al carro. ¿El resultado? Este verano se lleva el rubio… pero cuanto más platino, mejor. ¿Te atreverías?
Secado al aire
Rubio platino, secado al aire, long bob o half bun… ¿Con cuál de las tendencias de pelo que están triunfando este verano te quedarías?
Debido a que con el calor lo que menos nos apetece es tocar un secador y que además el buen tiempo invita bastante a pasearse por ahí con el pelo húmedo, eso de secar el pelo al aire se ha convertido, más que en una buena costumbre, ¡en toda una tendencia! Circulan por ahí muchísimos trucos para que el resultado sea, además, natural y favorecedor, y todo lo que necesitas es un buen lavado de pelo, retirar la humedad sin frotar, un producto antifrizz y un cepillo de púas gruesas. ¡Melena al viento y pelo al natural! Más fácil imposible.
Long bob
Si bien el corte bob arrasó la temporada pasada y nunca se ha terminado de ir del todo, que la chica de moda, Kendall Jenner y su icónica hermana Kim Kardashian decidieran pegarle un corte a sus largas melenas de cara al verano, sólo hizo que esta nueva versión del bob se volviera todavía más popular: el long bob, consiste en una melena cuyo largo alcanza un poco más abajo de las clavículas y queda bien tanto liso como una tabla, como en su versión más ‘wavy’ con ondas informales y casi surferas (otra tendencia del verano pasado que, por supuesto, no nos ha abandonado).
Half bun
El peinado del verano, además de ser muy funcional es bastante cómodo y fresquito. Consiste en un semirrecogido coronado con un moño que se forma con las capas superiores del pelo, de tal forma que una parte del cabello queda suelta y otra parte recogida. ¡Sin duda es de los mejores peinados para disfrutar de un día de playa o de piscina!
No Comments