¡Adiós, flacidez! Claves para una piel más firme

Prometido: conseguir una piel de aspecto más firme y terso es posible. Hacen falta, por supuesto, una buena rutina cosmética y ejercicio, pero nadie dijo que sería algo fácil. Y es que a partir de los 30, los signos del envejecimiento empiezan a hacer mella en nuestra piel, y la mayoría de ellos están muy relacionados con nuestro estilo de vida y sobre todo, con una correcta hidratación y tratamiento de la piel.
Con el paso del tiempo, la piel ya no retiene la hidratación de forma natural y los niveles de ácido hialurónico y de colágeno empiezan a disminuir, provocando las arrugas y la flacidez. Por tanto, una simple hidratante corporal se nos queda corta. Lo bueno, es que podemos contar con productos que, a la vez que nutren la piel y la hidratan, llevan a cabo varias funciones, muy necesarias para que el aspecto de nuestra piel sea óptimo y firme. ¿Te animas a hacer un repaso?
Drenar y remodelar:
La retención de líquidos y toxinas es una de las preocupaciones más comunes en cosmética corporal. Normalmente, se produce porque el sistema linfático (encargado de mover los líquidos para evitar que se formen edemas en la piel), no funciona adecuadamente y por ello, sentimos las piernas más hinchadas, se forman bolsas en los ojos o tenemos retención de líquidos en el abdomen. La Crema Drenante-Remodelante Contour Léger de Anesi ofrece una fórmula ligera de fácil absorción, para lograr una silueta remodelada y sin retención de líquidos. Entre otros activos, contiene fucus y cafeína, dos de los mejores ingredientes para detoxificar la piel y quemar grasas.
Reafirmar:
No tiene que ver con los kilos de más o de menos: la flacidez es un problema estético que nos afecta a todas, debido a que el paso del tiempo no perdona y a que nuestros niveles y calidad de producción de ácido hialurónico y colágeno empiezan a reducirse considerablemente. Por esto, es importante «entrenar» la piel, de la misma forma que entrenamos nuestros músculos en el gimnasio. Así la reforzaremos y conseguiremos que recupere su consistencia, reduciendo la formación de arrugas o zonas caídas. La Émulsion Globale Minceur-Fermeté de Anesi, es una emulsión reductora, reafirmante y remodelante, que reafirma la piel y reduce el volumen, para un tratamiento profesional y global de la silueta.
Afinar y alisar:
Además, una piel de aspecto más terso y firme, necesita una textura mucho más fina y lisa. La crema exfoliante Cremfoliant de Anesi, mejora la textura de la piel, alisándola. Su principal activo son los Gránulos de Albaricoque, que eliminan las células muertas y tienen propiedades antioxidantes. Por lo que, además de estrenar una nueva piel, permite que los activos del resto de cosméticos penetren mejor.
La flacidez no tiene que ver con los kilos de más o de menos: nos afecta a todas, debido a que el paso del tiempo reduce los niveles de ácido hialurónico y de colágeno en nuestro cuerpo y debilita las fibras y la estructura de la piel.
Reducir y quemar:
La lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual las grasas del organismo son transformados para producir ácidos grasos y otras sustancias que cubran las necesidades energéticas de nuestro cuerpo. En este proceso, intervienen varias reacciones bioquímicas y, estimulándolo, logramos quemar las grasas de nuestro organismo, consiguiendo que la piel se vea más tersa y reduciendo nuestro volumen. La crema térmica lipolítica Objectif Minceur Crème Lipoaminocel de Anesi, es una crema efecto calor que estimula la lipólisis y activa la circulación sanguínea, para combatir la acumulación de grasa. Sus principales acciones son anticelulítica y reductora.
Consejos para tener una piel más firme:
Además de una buena rutina cosmética, es necesario llevar a cabo ciertos hábitos saludables y rutinas de ejercicio, que ayuden al efecto de los productos que aplicamos. Anota estas ideas prácticas para devolverle la firmeza a tu piel.
1. Cuida la alimentación: evita, especialmente, los alimentos que fomenten la retención de líquidos o que tengan alto contenido en grasas y azúcares. Favorece la acción detox en tu organismo con alimentos como la piña, el té verde o el jengibre.
2. Realiza ejercicio: intenta hacer, al menos, media hora de ejercicio cada día. Céntrate, sobre todo, en las zonas que más te interese reafirmar como el pecho, los brazos, los glúteos o la cara interior de los muslos.
3. No a las dietas milagro: la mayoría de las dietas milagro que promueven, sobre todo, el ayuno entre comidas, pueden provocar el efecto contrario, ya que el organismo se ve obligado a «reservar» más grasas.
4. Masajes efectivos: aplicando los productos corporales con ciertos masajes específicos, como los circulares, favoreces su penetración y además activas la circulación. Tómate tu tiempo a la hora de utilizarlos.
No Comments