Noches de verano: 6 claves de maquillaje TOP
Una cena con amigos en una terraza, una velada con tu pareja en una azotea de Madrid o una fiesta con tus amigas en la playa, ¡da igual la ocasión que escojas! Las noches de verano nos encantan a todas, y por eso son la ocasión perfecta para ponernos guapas y disfrutar. Acertar con el maquillaje, eso sí, no siempre es fácil, porque a veces no contamos con el calor o con que nuestro tono de piel, al estar más moreno, no precisa de los mismos colores que en invierno. Sin embargo, para ahorrarte el trabajo de comprobar qué te queda bien y qué no, hoy te traemos una completa guía de maquillaje TOP para estar guapísima en cualquiera de tus citas nocturnas este verano. ¡Fícha estas 6 claves y deslumbrarás!
Base de maquillaje:
Aunque estés bronceada, una buena base de maquillaje nunca está de más, sobre todo si nos sirve para unificar el tono y para cubrir imperfecciones. Eso sí, sin duda, nosotras apostaríamos por base de maquillaje en polvo y con efecto mate, para evitar los brillos provocados por el sudor y el calor y para un efecto «porcelana» total. ¡Perfecta!
Polvos de sol:
Para evitar el efecto máscara, remarcar los rasgos de tu cara y aplicarle un poco de color al rostro, apuesta por dar unas pinceladas ligeras de polvos bronceadores. ¿La mejor forma de aplicarlos? «Dibujando» un 3 con la brocha, empezando por las sienes, continuando en los pómulos y acabando en la barbilla. ¡Estarás ideal y el efecto quedará súper natural!
Recuerda que para que el maquillaje de noche no quede demasiado recargado, deberás combinar bien los colores y equilibrarlos: ojos ahumados con labial nude o cat eye con labial rojo… ¡Apuesta por combinaciones ganadoras!
Mirada de impacto:
Nuestras dos opciones favoritas para lucir una mirada impactante son: o un toque mágico de eyeliner para conseguir un efecto cat eye, o máscara de pestañas con un efecto ahumado y detalles en sombras metalizadas. ¡Perfecta!
Labios irresistibles:
Atrévete con los colores del verano: corales, rojos, fresas… ¡e incluso naranjas! Seguro que con el tono que nos sube a todas en el rostro gracias al sol en esta época del año, cualquiera de estos colores queda genial. ¡Es más! Si te atreves, utiliza un cereza oscuro y dale a tus labios un efecto ‘vamp’ de tendencia, a lo Emma Watson.
Combinaciones ganadoras:
Lo dicen los expertos, así que toma nota: para que el maquillaje no quede demasiado recargado, deberás combinar bien los colores y equilibrarlos, sobre todo si decides maquillar ojos y labios. Ojos ahumados con labial nude; cat-eye con labial rojo; eyeliner azul con un labial rosa… ¡Hay mil y una posibilidades y todas quedan genial! ¿Con cuál vas a quedarte?
Aliados indispensables:
Para que el calor no te juegue una mala pasada, prueba a utilizar un fijador de maquillaje que lo mantenga intacto hasta el final de la noche. Apuesta, además, por fórmulas waterproof y texturas ligeras, pero resistentes. ¡Serán un acierto seguro!
No Comments