Las claves ‘beauty’ de Emma Watson para estar siempre impecable
Siempre perfecta. Estas serían las dos palabras que utilizaríamos si tuviéramos que calificar a Emma Watson en cada una de sus apariciones públicas. La actriz protagonista de la saga de películas de Harry Potter no sólo acierta siempre con sus estilismo, s¡no también con sus looks ‘beauty’. Y es que, tanto a través de sus peinados como de su maquillaje, Emma demuestra que, al menos en su caso, menos es más. Sabe sacarse partido a base de pequeños detalles, ¡y lo hace realmente bien! Te contamos algunas de las claves de su estilo:
Minimal
Una de las características más definitorias de los looks de Emma Watson es la sencillez. Generalmente, la actriz optar por recogidos sencillos y tonos de maquillaje que siempre funcionan (un ahumado en los ojos, un rouge en los labios). Así, imposible no acertar.
Sin miedo al cambio
Después de grabar la última entrega de la saga de Harry Potter, Emma lució un cambio de look radical y se cortó el pelo estilo ‘pixie’. Toda una declaración de intenciones que demuestra que, en cuestiones de belleza, la actriz siempre está dispuesta a experimentar y no tiene miedo a los cambios.
Colorete rosa
Emma Watson se ha declarado varias veces amante del colorete rosa. ¡Y lo cierto es que le queda genial! Suele utilizarlo para destacar los pómulos y definir así su estructura facial. Nos gusta especialmente cuando lo combina con los labios en el mismo tono, pero más intenso. ¡Siempre impecable!
Rostro esculpido
Cuando la fiebre del contouring arrasaba entre las celebrities, Emma decidió darle un aire diferente, pero seguir la tendencia, con una forma muy sencilla de marcar con maquillaje las líneas y formas su rostro: primero, utilizó un tono terracota en la parte hundida del pómulo y después, su colorete rosa, más sobresaliente y aplicado en sentido ascendente. ¿El resultado? ¡Un rostro casi esculpido!
En cuestiones de belleza, Emma Watson sabe que menos es más: por eso sabe que, combinar en equilibrio maquillaje y peinado, así como los colores de su look, es un acierto seguro
Mirada de colores
En casi todas sus apariciones beauty, Emma suele darle mucho protagonismo a la mirada: ya sea con un eye-liner aplicado a modo ‘cat eye’, con sombras de colores (se las hemos visto verdes, ¡e incluso amarillas!) o con delineador y máscara en azul navy. ¡Todo le sienta genial!
Siempre a la última
Aunque Emma es fiel a ciertos productos y colores que sabe que le sientan bien, nunca deja de experimentar. En 2016 ha probado tanto la tendencia ‘no-makeup’ como los labios oscuros estilo gótico.
No Comments